23/11/2021 - 21:49

Daura Hernández 'toca' la campana del Hospital ICOT Ciudad de Telde

La deportista se recuperaba en este centro médico del daño cerebral que sufrió

Daura Hernández, jugadora profesional de fútbol sala, hasta que sufrió un daño cerebral, tocó hace unos días la campana del Hospital ICOT Ciudad de Telde que simboliza el alta médica para continuar el tratamiento de recuperación en su casa.

 

Daura Hernández protagonizó un emotivo momento en el Hospital ICOT Ciudad de Telde. Entre aplausos y visiblemente conmovida,la deportista se despidió del personal sanitario y de sus compañeros de planta, pacientes, en las instalaciones médicas de Telde, agradeciendo el cariño y el trato recibido y hasta bailando.

 

Hernández portaba una camisa que pertenece al proyecto Golden Promises Canarias, promovido por unas compañeras suyas para llevar el fútbol sala principalmente y otras actividades a las personas que padecen algun tipo de discapacidad.

 

"¡Suena la campana! Daura se recupera de un daño cerebral en el Hospital ICOT Ciudad de Telde. Sus ganas de recuperarse, su fuerza y vitalidad han hecho que supere esta primera etapa. Aún le queda un largo camino de neuro rehabilitación ambulatoria para volver lo antes posible a La Palma. Pacientes como ella nos reafirman como profesionales y nos animan a continuar en esta emocionante profesión. Te deseamos lo mejor para ti y todos los que te quieren. ¡Eres una luchadora!", señalan desde el centro hospitalario. 

 

Comentarios

  • Ana Rosa Velázquez
    25/11/2021 - 18:25

    Muchísimas felicidades mi niña, he llorado con el video pero,de alegría y emoción, en estas pruebas q nos dá la vida es donde se ven a los verdaderos campeones..Ánimo y sigue así, es en estos momentos cuando mereces la medalla más grande y valiosa q se le pueda dar a una luchadora

    0
    0
  • Ellina López
    25/11/2021 - 16:27

    Muchas felicidades campeona Yo tengo un hijo con paralisis cerebral motorico y siempre ha sido un luchador y ha conseguido lo que se ha propuesto animo un abrazo

    0
    0
  • Francisca Pérez
    25/11/2021 - 15:18

    Me ha emocionado tanto ver esto. Desde el primero hasta el último que trabajan ahí son muy grandes. Yo no tengo nada más, que palabras de agradecimiento a ellos, los grandes profesionales, que hay en el centro, mi madre estuvo ocho años ahí hasta que falleció. Jamás tuve ninguna queja de ellos y su trato, hasta su último suspiro fueron lo mejor. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ♥️♥️♥️

    0
    0
  • Marisol Fernández
    24/11/2021 - 22:23

    Me ha emocionado ver tu video.Q bonito .Mucho ánimo,eres una gran campeona.A disfrutar de la vida,mi niña linda.Eres una lección de lucha,te admiro.Besitos grandes.

    8
    0
  • Juan Luis Cardenes
    24/11/2021 - 14:07

    Me ha emocionado y me ha hecho saltar las lágrimas comprobar lo fragiles que somos para rompernos y lo fuertes que tenemos que ser para recomponernos. Esta chica es un ejemplo de lo importante que es vivir disfrutando de lo y los que nos rodean, haciendo el bien siempre y aportando para que nuestro paso por la vida sea una experiencia maravillosa. Muchas felicidades, Daura, a vivir mucho!

    11
    0
  • Rosario Pérez
    23/11/2021 - 22:56

    Muchas felicidades mi niña sin conocerte, me a conmovido éste video, y te deseo de ❤️ que el camino que queda tengas una muy pronta mejoría. Ha seguir luchando guapa. Un gran abrazo.

    60
    0

Enviar Comentario

X