18/10/2021 - 20:12

Carreras ilegales en la rambla de Pedro Lezcano de Telde

Los vecinos denuncian que también se están produciendo botellones en la zona

Carreras ilegales en la rambla de Pedro Lezcano de Telde
Rambla de Pedro Lezcano / TA.

Vecinos de la rambla de Pedro Lezcano Montalvo denuncian la proliferación de carreras ilegales y botellones en este sector del casco de Telde.

 

Sin ir más lejos, según asegura un residente en la zona, la madrugada del sábado 17 de octubre una patrulla de la Policía Local se personó en la zona sobre las 05.30 horas porque “un Opel Corsa blanco con el capó pintado a cuadros estaba recorriendo de arriba a abajo la vía varias veces, haciendo derrapes y tocando la pita constantemente".

 

Sostiene este vecino que estas carreras ilegales, "a toda velocidad", los botellones y los escándalos que vienen soportando los residentes están "asociados a la cafetería Los Marrones", ya que los involucrados "entraban y salían de dicha cafetería con el consentimiento del dueño que estaba presente".

 

Comentarios

  • Antonia santana
    20/10/2021 - 12:33

    Y por qué lo niegan los q no lo Sufren?si los vecinos de ahí lo dicen por algo es.Al igual q yo.los oigo en la maleta,(a ver quien mlo niega)lo hacen en cualquier lado de la isla.Y lo de la suicidado ni q hablar.Telde esta muy lejos de ser una ciudad ,limpia,sin ruidos,y con vecinos cívicos.

    0
    2
  • Teodoro Godoy
    20/10/2021 - 01:21

    Diosloslibreguardia

    1
    0
  • Josefa Hernández
    19/10/2021 - 20:53

    Vivo en la zona, tanto como carreras no, pero alguna vez pasa algún descerebrad@ a horas inoportunas pensando que es un circuito. Y con respecto a los botellones el verano del año pasado si que se hacían, pero por suerte para los que tenemos unos horarios de trabajo muy largos,cuando acabaron las restricciones parece que han acabado también. Telde necesita un lavado de cara y mucho civismo.

    2
    0
  • Carmelo Mensa
    19/10/2021 - 08:14

    Pero que botellones? Si no hay nadie nunca ahí de noche, y carreras menos, que pongan guardas muertos en la calle Roque nublo del caracol y en la del caracol bajo igual que hay si que hacen carreras hasta que haya un susto grande y también chiquillos sin carnet conducir corriendo con los coches, pero eso nada

    19
    1
  • Angel Gomez
    19/10/2021 - 01:09

    Por favor... informen de la hora de las carreras, para ir a verlas. Gracias...

    6
    0
  • José. Suárez
    19/10/2021 - 00:24

    Soy a muy asiduo de la zona y jamás e visto carreras u algo así puede que allá sido algún caso aislado que no es de buen gusto pero tampoco es para inventarse un circuito de carreras dado que para eso ya tenemos el de la zona la mareta . Dicho esto lo que si echamos mucho de menos en la zona los que venimos de fuera es falta de limpieza por residuos de los mismos vecinos y hay sí que no se quejan

    10
    1
  • José Suárez
    19/10/2021 - 00:09

    Esperen que llega la fiestas de San Gregorio y las quejas serán porque esa rambla se hizo expresamente para que los vecinos de la zona lleven sus perros a hacer caca . Eso sí luego la acera que la limpie el señor de la cafetería pobre hombre

    9
    0
  • Lorena Espino
    18/10/2021 - 21:16

    Yo vivo ahí y no es para tanto. Bueno en realidad la zona es muy tranquila, más bien aburrida para ser el centro de Telde. Todo sea quejarse ya es un deporte nacional. Es un hecho aislado no la regla general.

    322
    120

Enviar Comentario

X