18/10/2021 - 13:23

Telde acoge el Campeonato de Canarias de caza menor a podenco y hurón

El evento se celebrará por primera vez en el municipio el próximo sábado

Telde acoge el Campeonato de Canarias de caza menor a podenco y hurón
El evento se celebra el sábado 23 de octubre / TA

La ciudad de Telde acogerá el próximo sábado, día 23 de octubre, el Campeonato de Canarias de caza menor a podenco y hurón.

 

El evento, de carácter autonómico y que es la primera vez que se celebra en el municipio, está organizada por la Federación Canaria de Caza en colaboración con el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde, Federación Insular de Gran Canaria, las empresas Dorialze Dog y ArmerÍa Medina. Y contará con participantes llegados desde todas las Islas.

 

La Federacion Canaria de Caza cuenta en la actualidad con 10.007 federados, de los cuales 3.860 son de Gran Canaria.

 

Comentarios

  • Loli Santana
    01/11/2021 - 16:32

    Vaya vaya!! Con una concejala, pr de una protectora de animales, después de declarar 'telde libre de espectáculos con animales, y con una ley de caza que declara que el podenco y el hurón son' instrumentos'de cacería... Los concejales de Telde y las instituciones que apoyan este evento chirrían.... Con la que está cayendo y en vez de centrarse invierten en tonterías. A mi no me representan.

    0
    0
  • Mari Montesdeoca
    01/11/2021 - 15:55

    Hace unos días. Alguien publicó en telde actualidad unas fotos de unos podencos desnutridos su dueño pensó que las fotos las ise yo. Y le dije que no pero que estaban mal y su contesta fue. SI COMEN TODO LO QUE DEBEN NO CORREN TRAS LOS CONEJOS, ELLOS TIENEN QUE SALIR CON HAMBRE AL CAMPO. BONITO VERDAD O SEA NO SE LES DA DE COMER PARA QUE CAZEN. VERGÜENZA LA VERDAD

    0
    0
  • Ismael gomez
    01/11/2021 - 15:26

    Jorge Gordillo te quedastes estancado en el milenio evolucionada y cambio ese argumento del pasado.El.hombre que los años tiene que evolucionar y aún asi nos encontramos una y otra ves con gente de tu especie sin empatía y encima sin argumento.No a la caza si a🌿si a la vida con respeto hacia los animales

    2
    0
  • ALFONSO ARTILES
    25/10/2021 - 12:21

    Al seprona y policia local de Telde hacer comprobacion de los microchip de los perros y licencias de cazadores, vamos haber cuantos tienen... con la oposicion de la concejala y sin comunicarle nada.. a espalda de ella? quien tomo la decision? de ofrecer telde.

    2
    0
  • Mari Montesdeoca
    23/10/2021 - 12:04

    Que vergüenza la verdad, mejor se dedicarán a revisar esos perros en vez de hacer campeonatos, en fin no voy a poner aquí lo que pienso.

    6
    0
  • Ester Sanchez
    23/10/2021 - 10:46

    Nada..enterarse donde es.... y presentarse allí para hacer el mayor ruido posible...música contra la caza

    5
    0
  • Juan Henríquez
    20/10/2021 - 23:34

    Quien disfruta matando un ser vivo está enfermo! Así que no me vengan con historias sobre los beneficios de la caza. La caza no es matar dice, y se queda tan pancho! Cazar es matar, asesinar, sesgar vidas para diversión de unos enfermos.

    146
    2
  • Roberto gonzalez
    20/10/2021 - 11:56

    Porque no gastan su tiempo en cazar a las serpientes que se están cargando a los lagartos i pájaros en Telde,los Neanderthal casaban para comer ,pero ustedes( cazadores por diversión) solo por tener un hobby, I ahora me pueden criticar todos lo que quieran,igual que yo esprezo mi opinión,buen día.

    108
    12
  • Jose Gordillo
    19/10/2021 - 23:48

    Señores, la caza es milenaria el hombre ha sido y es recolector,cazador y agricultor, entre otras actividades durante miles de años. Ustedes q son una minoría política en España, q cuestionan todo van de buenos, cuando son unos Reaccionarios comunistas,intentando prohibir casi todo, somos más de 3 millones de cazadores, lo tienen difícil, dedíquesen en proteger al hombre q sufre muy cerca d usted

    14
    103
  • Lorenzo amador
    19/10/2021 - 23:25

    No entiendo como hablan sin conocer lo que es la caza. Opinar sin conocimiento es gratis en este país. Por favor la caza no es matar.

    13
    96
  • Tania Sánchez
    19/10/2021 - 16:36

    Y de esto qué opina la concejala de PROTECCIÓN ANIMAL?

    46
    1
  • Federico Espino
    19/10/2021 - 10:33

    Llegará el día en que matar por ocio se considere una aberración. Mientras tanto tendremos que convivir con espectáculos como este. Cazadores, matar solo es divertido para ustedes. A mí no me hace ninguna gracia. A los pobres animales ni te cuento.

    106
    43
  • Eugenia Alonso
    19/10/2021 - 06:59

    Me pregunto que significa el apoyo de tantas instituciones públicas a esto... Yo no quiero que lo que pago de mis impuestos sirva para organizar estas barbaridades. No entiendo cómo se apoya esta barbarie. Si quieren hacer lo con su dinero privado... debería estar prohibido. Algún día esto será denunciable.

    91
    37
  • Juan Henríquez
    18/10/2021 - 16:58

    Inaudito! Me cuesta trabajo asimilar esta desagradable noticia.

    219
    144
  • juan santana
    18/10/2021 - 15:58

    que no se olviden de llevarse su basura.....latas de atún, paquetes de tabaco, platinas de los bocadillos y demás.....que estamos hartos de limpiar su mierda de los barrancos

    72
    64
  • Suso Santana
    18/10/2021 - 14:46

    Madre mía, menudo maltrato animal, hacer correr a los perros destrizándote las para y para colmo, matando a un hurón. Espero que la concejala se oponga cómo se opuso a los gatos de cartón en la decoración de las fiestas de San Jusn o en las fiestas del barrio de Ejido a los Gallos en jaulas.

    206
    174