14/10/2021 - 17:44

Telde recauda fondos para La Palma con una gala en el Teatro Municipal

La Murgota, Maestro Florido, Mariachi Peleón, Iván el Bastonero y Gonzalo Macías conforman el cartel del espectáculo benéfico que se celebrará el próximo 24 de octubre, a las 19.00 horas

El municipio de Telde celebrará el próximo 24 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, una gala benéfica para recaudar fondos para las personas afectadas por la erupción del volcán de La Palma, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, explica que este evento contará con las actuaciones de La Murgota, Maestro Florido, Mariachi Peleón, Iván el Bastonero y Gonzalo Macías, y estará presentado por Rubén Santana (Pitu). “Una vez más, la cultura vuelve a ponerse al servicio de la sociedad con un acto solidario con el que se pretende ayudar a tantas familias que lo han perdido todo o casi todo con esta catástrofe natural”, asevera el edil, quien recuerda que esta actividad se une a otras iniciativas de apoyo y ayuda a la isla de La Palma impulsadas por el Ayuntamiento de Telde.

 

Las entradas para este evento tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal o en la plataforma www.entrees.es. También se ha establecido una ‘grada cero’ para que las entidades y personas que así lo deseen puedan realizar sus donaciones en la cuenta ES65 2100 8987 3102 0002 7847, especificando en el concepto ‘Telde con La Palma’.

 

 

Enviar Comentario

X