30/09/2021 - 09:13

'El Mostrador de Ezequiel López' se estrena en televisión con el presidente Antonio Morales

El espacio se emite este jueves, a partir de las 19.00 horas, en Canal 4 TV

'El Mostrador de Ezequiel López' se estrena en televisión con el presidente Antonio Morales

El Mostrador de Ezequiel López se estrena en televisión este jueves, a partir de las 19.00 horas en Canal 4 TV, con un programa de hora y media de duración, cargado de contenidos y que contará con la participación, entre otros, del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

 

El equipo del programa se traslada hasta la Casa Palacio Insular para entrevistar, en el Salón de Plenos, al presidente de la Institución Insular.

 

Pero además, la audiencia disfrutará de la sección Educar en Positivo, un espacio a cargo de la maestra y psicóloga Yurena Ramos y que en esta ocasión abordará la vuelta al cole y trasladará algunos consejos a las familias.

 

El hermano Jesús García Barriga, presidente de la Obra Social de Acogida y Desarrollo, también intervendrá, desgranando la gran labor que desarrolla esta organización. Mientras que el cantante gaditano Antoñito Molina pondrá el toque musical en la recta final del programa, antes de su actuación al día siguiente en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde.

 

El Mostrador de Ezequiel López abre esta nueva etapa en televisión con una escaleta fresca y renovada, y con alguna que otra sorpresa más.

 

 

Comentarios

  • Gumersindo Hernández
    30/09/2021 - 10:19

    Mi enhorabuena a Ezequiel deseándole los mayores éxitos .Un Abrazo

    0
    0

Enviar Comentario

X