28/09/2021 - 08:12

La empresa teldense Autos Losan prepara un calendario solidario para ayudar a La Palma

Contará con el apoyo de varias empresas y firmas de la ciudad

La empresa teldense Autos Losan prepara un calendario solidario para ayudar a La Palma
Imagen de archivo del concesionario de Autos Losan / TA

La ciudad de Telde apadrina una nueva iniciativa solidaria para recaudar fondos con los que ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma. 

 

La empresa familiar teldense Autos Losan está preparando un calendario benéfico, que lleva por título Todos con La Palma y que contará con la participación de varios comerciantes y empresas de Telde, así como la colaboración de importantes influencers canarios captados por el famoso bloguero e influencer de Gran Canaria José Manuel León (www.libelulas.net).

 

Esta iniciativa se está preparando con mucha ilusión para aportar toda la ayuda posible a nuestra isla vecina”, explican desde la organización.

 

Las sesiones fotográficas serán en entornos de Telde y los protagonistas serán los propios comerciantes, gente de la zona, acompañados de influencers que cuentan con miles de seguidores en las redes.

 

Se están concretando reuniones para aunar patrocinadores que cubran los gastos del almanaque, y cerrando agendas para la realización de las fotos.

 

A principios del mes de cctubre comenzarán con las sesiones fotográficas, y se espera presentar este calendario solidario en la primera semana del mes de noviembre.

 

Enviar Comentario

X