22/09/2021 - 11:37

Nuevo reparto de pienso para las familias más vulnerables de Telde que tienen animales

Se distribuyeron más de 800 kilos de alimentos para perros y gatos

Nuevo reparto de pienso para las familias más vulnerables de Telde que tienen animales
El reparto se ha canalizado a través de la Concejalía de Protección y Bienestar Animal / TA

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Protección y Bienestar Animal, ha realizado estos días un nuevo reparto solidario de pienso para ayudar a las familias más vulnerables del municipio que tienen animales.

 

La edila del área, Auri Saavedra (Nueva Canarias), señala que "con esta nueva campaña solidaria se han podido repartir más de 800 kilos de alimentos para perros y gatos, aliviando así la carga económica a muchos teldenses que tienen animales".

 

En esta ocasión, Protección y Bienestar Animal ha contado con la colaboración de Dinosol y del personal de Servicios Municipales, a quienes agradece su compromiso e implicación para mejorar las condiciones de los animales del municipio y la situación de muchas familias.  

 

Cabe recordar que el departamento que dirige Auri Saavedra puso en marcha esta iniciativa por primera vez al inicio de la pandemia por la covid-19 y desde entonces se han realizado numerosas campañas solidarias de reparto de pienso entre personas usuarias de Servicios Sociales de Telde que han manifestado su interés por ser beneficiarias de estas acciones.

 

Comentarios

  • Antonio galvan
    23/09/2021 - 15:51

    con la necesidad que tiene el pueblo y viene con esta chorrada que poca vergüenza yo creo que su cabeza no da para más saludos

    37
    34
  • Candido Castro
    23/09/2021 - 09:40

    Mandenlos a la palma....

    28
    11
  • Francisco valido
    23/09/2021 - 06:55

    Soy un vecino de Telde y he llamado al ayuntamiento que a su vez me han derivado a diferentes sitios pero nadie me da una solución con los gatos que tengo y por mi economía no los puedo mantener y van y reparten comida ,para quien ? A quien ? Por que a mí no me han ayudado . A puede ser que como siempre al final vaya para lo que trabajan en el ayuntamiento y amistades .

    1
    1
  • Antonia Santana
    23/09/2021 - 06:15

    Familias VULNERABLES?Habría que mirar el significado de vunerable,con lupa.

    0
    0
  • Gaspar remy Quirós
    23/09/2021 - 05:32

    Bien echo ,y los que se quejan por qué se reparta comida a los dueños de animales ,que se vayan al parke a llorar lloronas

    11
    0
  • Carmen Santana
    23/09/2021 - 03:24

    Es mejor pensar en el daño y abandono de los animales que en la maldad dañina del ser humano.Nos creemos superiores y con disposicion a imponer de lo que no nos pertenece, como la naturaleza o los animales, pues miren señores ,los incondisionables sentimientos de los animales, su compañia y la espera siempre por el ser humano.Que verguenza.Mi apoyo siempre a los animales y quien les ayuda.

    1
    0
  • Antoñito rodillo
    22/09/2021 - 23:54

    Si no pueden mantener a sus mascotas lo mas logico es que las donen a quien pueda,,,por que no ayudan tambien a las personas con la luz,el agua,la hipoteca ,libros del colegio y un largo e.t.c,,

    18
    4
  • Matias Zurita
    22/09/2021 - 18:00

    ¿ como es eso? ¿ Vulnerables con animales de compañía?. Coñohhh. Ricos venidos a menos, que recogen alimentos para sus mascotas. Que poca vergüenza, con todas las necesidades reales que existen gracias a sus politicas nefastas y dañinas, ne el colmo de la incredulidad, reparto de piensos para acompañantes animales. Ya por lo visto hay hasta categorias de pobreza, inaudito, Ni Ayuso practica esto.

    97
    58
  • Carlos Alemán
    22/09/2021 - 12:34

    A la señora Alcaldesa, que creo que sea más sensata que su concejala de Protección Animal, ordene una recogida de las tórtolas de toda la Avenida de Salinetas, los usuarios se lo agradecerán. De lo contrario no se va a comer un rosco en las próximas elecciones. Las excentricidades se pagan y más en política. Un votante de N C ¿...?

    97
    57
  • Carlos Alemán
    22/09/2021 - 12:26

    Esta señora se preocupa más de los animales que de las personas. Si son vulnerables y no pueden alimentar a los animales que no los tengan. Que se preocupe más de las tórtolas de Salinetas que cada día hay más y sin control. Estas aves, como las palomas, provocan enfermedades sobre todo de tipo respiratorio. Yo nunca he visto a esta concejala que se haya acercado a ver el problema. Una apañada ya.

    219
    155