La 'Vacuguagua' visita este domingo el Mercadillo de Jinámar (Telde)

Las personas que no se hayan vacunado podrán hacerlo en horario de 10.00 a 14.00 horas

La 'Vacuguagua' visita este domingo el Mercadillo de Jinámar (Telde)
Imagen de la Vacuguagua del SCS / TA

La ciudad de Telde, y más concretamente el Valle de Jinámar, recibirá este domingo por la mañana la visita de la Vacuguagua, uno de los dos vehículos del Servicio Canario de la Salud (SCS) que recorren las Islas promoviendo y acercando la vacunación contra la covid-19 a todas aquellas personas que todavía no se han inmunizado.

 

Aprovechando la celebración del tradicional mercadillo dominical, la Vacuguagua estará este 19 de septiembre en la explanada aledaña al polideportivo Juan Carlos Hernández. El dispositivo del SCS, que además de con este vehículo adaptado se desplazará con una carpa, estará en el Valle de Jinámar de 10.00 a 14.00 horas facilitando el proceso de vacunación a los ciudadanos que aún no se han vacunado.

 

Comentarios

  • PedroGil
    19/09/2021 - 17:18

    Mejor le dieran uso de verdad a esa vacoguagua y la llevarán a La Palma para evacuar a gente que lo está pasando mal,tanto royo con la vacoguagua todos los días la misma perreta y la perreta de los inmigrantes,nos tiene hartos a casi todos de tanta comida de cabeza,todavía hay algunos que les gusta ver a diario estas noticias..

    0
    0
  • Francisco Muñoz
    18/09/2021 - 14:40

    La vacuguagua visita el mercadillo este domingo para comerle la cabeza a la gente y obligarlos a vacunar con la dictadura de Torres y el gobierno y por ley no te pueden obligar a vacunar y los jueces defienden nuestros derechos de no obligarnos a vacunar y poder decidir si no te quieres vacunar y respetan tu decisión y no permiten la dictadura de Torres y el gobierno que hacen la peor gestión covi

    103
    321

Enviar Comentario

X