10/09/2021 - 20:23

'El mostrador de Ezequiel López' da el salto a la televisión

El popular programa que estuvo cinco temporadas seguidas en Radio Faycán se emitirá a partir del 30 de septiembre por Canal 4 TV Telde conducido por Virginia Brito y Ezequiel López júnior

'El mostrador de Ezequiel López' da el salto a la televisión
Ezequiel López júnior y Virginia Brito cuando anunciaron a TA el nuevo programa/TA.

El popular programa El mostrador de Ezequiel López, que estuvo en antena durante cinco temporadas en Radio Faycán, da el salto a la televisión. Lo hará a partir del próximo 30 de septiembre en Canal 4 TV Telde de la mano de los jóvenes comunicadores Ezequiel López júnior y Virginia Brito.

 

El nuevo magazine pasará revista a la actualidad política y social de Gran Canaria y Canarias todos los jueves a las 19.00 horas y tendrá una duración de hora y media. Contará con secciones de 10-15 minutos como Educar en positivo, a cargo de la maestra y psicóloga Yurena Ramos; Curvi elegante, dedicado a la moda y belleza, del que se responsabilizará Carmen Artiles, y La trastienda, un espacio de entrevistas y reportajes dirigido por Ezequiel López sénior, padre de la idea de esta nueva singladura televisiva de El mostrador, en el que habrá tiempo también para la música y los creadores artísticos, en general.

 

Los presentadores de esta nueva etapa de El mostrador de Ezequiel López son dos jóvenes con experiencia en el mundo de la comunicación que mantienen una estrecha relación amistosa desde que cursaban estudios en el IES Profesor Juan Pulido Castro.

 

Virginia Brito, enfermera de profesión y estudiante de segundo del Grado Periodismo en la Universidad a Distancia de Madrid (Udima), que ha colaborado con el programa Buenas Tardes Canarias (BTC) de Televisión Canaria y en la prensa regional. Se declara una entusiasta del mundo de la comunicación.

 

Por su parte, Ezequiel López júnior estuvo al lado de su padre conduciendo durante dos temporadas y media el programa de los viernes de El mostrador de Ezequiel López en Radio Faycán, con un contenido volcado en temas culturales y sociales.

 

El paso de la radio a la televisión es un “reto” que ya se hacía necesario, según explica  Ezequiel López padre, porque “así ahora la audiencia nos verá las caras y no sólo la voz y, además, supone darle protagonismo a la nueva savia de comunicadores”.

 

En los primeros espacios de este nuevo magazine de Canal 4 TV Telde, que cuenta con el patrocinio de entidades públicas y privadas como Aenaga, Estación Cepsa San Juan-El Cubillo, Refrescos Nik o Bodega Hinojo, López y Brito entrevistarán a Antonio Morales (presidente del Cabildo de Gran Canaria), Ángel Víctor Torres (presidente del Gobierno de Canaria), Óscar Hernández (alcalde de Agüimes) y Antonio Molina (cantante), entre otros.

 

El mostrador de Ezequiel López, que usará las redes para la divulgación de su contenido, se emitirá en redifusión los sábados a las 12.00 y los domingos a las 17.00 horas.

 

TELDEACTUALIDAD, que colaborará también con esta nueva etapa del programa, le desea a Ezequiel López, padre e hijo, y a Virginia Brito, la mayor de las suertes en esta ilusionante aventura televisiva.

 

 

Comentarios

  • Mary garcia
    10/09/2021 - 23:40

    Enhorabuena en esta nueva etapa del programa!! Felicidades a los presentadores!!

    30
    5

Enviar Comentario

X