08/09/2021 - 22:29

Fernando Sagaseta avisa con discos el peligro de los baches

Los vecinos han colocado en la calle del Valle de Jinámar la señalización para advertir a los conductores de la presencia de profundos socavones

Fernando Sagaseta avisa con discos el peligro de los baches
Disco avisando de un bache en la calle de Fernando Sagaseta a la altura del número 52/TA.

Vecinos de la calle de Fernando Sagaseta han señalizado con discos de peligro los profundos baches y socavones que jalonan esta vía del Valle de Jinámar, hartos de esperar de que sea reasfaltada.

 

“La carretera muy mal y es un peligro para los coches. Estamos cansados ya que el Ayuntamiento de Telde no nos haga caso y no asfalte esta vía”, comenta Omar, un vecino que vive a la altura del número 52 de esta transitada vía de esta urbanización residencial de promoción pública.

 

Comentarios

  • Isaac lopez
    11/09/2021 - 10:50

    Lo que tienen que hacer es asfaltar la carretera y dejarce de tanto polardo de colores que hay veces que ni maniobras puedes hacer... Pero claro hay que fustificar el dinero.. Que arreglen la carretera y se dejen de tonterías

    0
    0
  • José Santana
    10/09/2021 - 07:27

    El ayuntamiento no asfaltara una carretera de Telde ni aunque la quiebre un terremoto. Para la hucha,los picos y subvenciones europeas pa ellos. Carreteras del cruce de melenara da hasta pena. Cambiaremos el coche por la burra o un camello.

    2
    0
  • Santiago saaved0
    09/09/2021 - 22:36

    Los presuntos inrresponsables del ayuntamiento si importar las diglas politicas se acirdaran de jinsmar poligono en k estén cerkitas las elecciones como la akella luzardo de triana alta😆😆😆 esto no creo k se pubike

    1
    0
  • Marco santana
    09/09/2021 - 12:23

    Es vergonzoso el estado de las carreteras de esa zona de jinamar la conocida como la quinta fase es un campo de minas y a la altura del spar la tercera guerra mundial pero los politicos solo saben ponerse medallas vengas y pasen en coche y opinen

    25
    13
  • Francisco Gonzalez
    09/09/2021 - 12:07

    Pues si Jinamar esta mal, a ver si el Sr/Sra. Alcalde/sa se dan un paseito por Caserones Altos, donde la carretera no ha "cogido" asfalto desde epoca indeterminada. Desde la entrada de la rotonda de la antigua Flex hacia arriba, en vez de una carretera, parece un campo de minas. Hasta el Global sube haciendo "slalon" huyendo de los baches. #SOSCaseronesExiste!!!!!!!!

    12
    28
  • Soledad Martín
    09/09/2021 - 12:03

    Pues tendremos que hacer lo mismo en la bajada a Salinetas. Que vergüenza

    2
    17
  • Mar Tauroni
    09/09/2021 - 10:12

    Es una vergüenza cómo está el valle de jinamar, arreglaron dos tramos para el carril bici. Lo peor es en la entrada de Telde. Cuando pase una desgracia actuarán. Yo pago mis impuestos.

    10
    10
  • MariSanchez
    09/09/2021 - 09:27

    Los ciudadanos y ciudadanas de Telde a que estamos esperando para convocar una gran manifestación por la nula y mala gestión que esta haciendo este grupo de gobierno con nuestras carreteras???

    17
    0
  • Octavio Garcia
    09/09/2021 - 09:19

    Hace un tiempo yo denuncie también está situación porque no es la única calle con el mismo problema. La calle del Sao desde donde se encuentra los trailer de trébol hasta la calle El Cortijo de Belén hay tantos baches que hay que invadir el carril contrario y a veces hasta invadir la acera para poder circular. Da vergüenza que el Ayto. Telde se no haya puesto remedio a esta deplorable situación.

    4
    0
  • Juan lopez
    09/09/2021 - 08:09

    Buenos dias . esto es de vergüenza que el ayumtamiento de telde . queno aga nada la carretera esta echa polvo . pero bueno el que Rompa goma del coche a denunciar y fuera pero al jurgado de guardia

    63
    0
  • Mariana Alvarez
    09/09/2021 - 07:17

    Lo vuelvo a repetir, con el desastre que hicieron en la primera fase ya toda Jinamar estaría toda asfaltada… y cuando lo hagan que los vecinos de esa calle no se deben pisotear por lo que quieran hacer por ahí

    2
    0
  • Jesús Valido
    09/09/2021 - 01:03

    EN OTROS VARRIOS DE TELDE LOS VECINOS ALZAN LA VOZ Y EL AYUNTAMIENTO ASEN CASO AL MOMENTO EN EL VALLE TENEMOS QUE DAR GRITOS PARA SER ESCUCHADO Y POR ESE MOTIVO YA SOMOS MALOS. PERO PARA COJER LOS VOTOS SOMOS LOS MEJORES AAA POR SIERTO LOS € DEL ASFALTADO DEL VALLE SE GASTARON EN EL ASFALTADO DEL CENTRO COMERCIAL LA MARETA QUE PARA COLMO ESO LO TENDRÍA QUE PAGAR ALCAMPO. LEROY. ETC. 🤔👀

    83
    4
  • Jesús Valido
    09/09/2021 - 00:46

    NOS ENGAÑARON COMO CHINOS EL AYUNTAMIENTO DIJO QUE APROBÓ Y TENÍAN LOS € PARA ASFALTADO DE LAS PRINCIPALES VÍAS DEL VALLE INCLUIDA FERNANDO SAGASETA Y LA CALLE DE LA 1 FASE SE LO COMIÓ TODO CON EL CARRIL BICI QUE FUERON 2 LATAS DE PINTURA ROJA DE LA BUENA😂😂 AHORA TENDREMOS QUE VOTAR OTRA VEZ A LOS FALSOS PARA UN POSIBLE BACHEO🤣🤣 Y UNA 💩

    64
    0
  • Manuel Ramirez
    09/09/2021 - 00:19

    Suelo pasar uno o dos días a la semana a visitar a mi madre y es de vergüenza y pena cómo está el asfalto Guillermo Reyes ya no les pide el voto a los residentes del polígono ni pasa y ya ni se le espera de pena

    1
    2
  • Rayco Suárez
    09/09/2021 - 00:14

    Para baches los qe hay en la salida de San José de las longueras, a la altura de la plaza.... Eso parece una zona de pruebas nucleares soviéticas.

    2
    5
  • PedroGil
    08/09/2021 - 23:14

    A este paso se va a poner rico el fabricante de triángulos porque no va a haber tantos para tantos agujeros que hay en Telde jaja,que triste lo de los políticos ya es otro nivel,son inmunes a la vergüenza.

    56
    8
  • Ivan jimenez
    08/09/2021 - 23:06

    esa carretera esta destrosa yo paso x ai xq mi amigo el balu cuida de mi “novia” sari en su finca cuando yo estoy trabajando en desokupa y el la cuida en esos ratos 🤰🏻pero esa carretera es berdad q ai q cuidarla el gobierno de españa esta esperando a q el balu deje a la piba 🤰🏻? areglen eso ya q asi ba españa jodiu

    325
    86