29/07/2021 - 21:59

El exedil Julián González arrasa en las elecciones vecinales de Marpequeña

El histórico dirigente ciudadano captó 116 de los 157 votos emitidos por los socios de Los Melones

El exedil Julián González arrasa en las elecciones vecinales de Marpequeña
Imagen de las elecciones vecinales celebradas este jueves en Marpequeña/TA.

El histórico dirigente vecinal y exconcejal del Ayuntamiento de Telde, Julián González Santiago, arrasó esta tarde-noche en el proceso electoral habido en el colectivo vecinal Los Melones de Marpequeña para designar al nuevo presidente y equipo directivo para los próximos años.

 

González logró captar los votos de 116 socios de esta asociación ciudadana que él contribuyó a crear y fue su primer presidente a finales de los años 70 del siglo XX.

 

Ahora, el exedil asume de nuevo el mando del colectivo del que fue máximo dirigente entre diciembre de 1978 y abril de 2016, cuando tomó el relevo Paloma Monzón, actual presidenta que en las elecciones celebradas en esta jornada recibió sólo el respaldo de 40 de los 157 socios que acudieron a depositar su voto.

 

La composición de la nueva directiva de Los Melones queda de la siguiente manera:

Presidente: Julián González Santiago.

Vicepresidente: María del Rosario Martel Rodríguez.

Secretaria: Blanca Rosa Quintana Medina.

Tesorero: Marcos Castellano Navarro.

Vocal: Miguel Tinguaro Pérez Jiménez.

Vocal: María Teresa Santana Álvarez.

Vocal: Vocal Antonio Jesús Santana Rodríguez.

Vocal: Francisco Ramírez González.

 

Comentarios

  • María Espino
    02/08/2021 - 16:50

    Espero que con esta nueva corporación mejoren las cosas en Marpequeña.

    9
    0
  • Gustavo Alonso
    31/07/2021 - 15:19

    Enhorabuena Julián, todos en el barrio queríamos un cambio ya!. Y si es de la mano suya mejor. Cuando estaba usted siempre se anteponian los intereses de todos antes que los de unos pocos, intentando mediar para que todos pudiéramos convivir tranquilos. Muchas felicidades y ánimo a los nuevos directivos.

    13
    0
  • Faustino Robaina
    31/07/2021 - 13:21

    Felicidades Maestro y mucha suerte a todo el equipo. Como comentaba antes un amigo común, donde hubo siempre queda. Ojalá Dios quiera y quede mucho. Un fuerte abrazo. Faustino Robaina y familia

    15
    72
  • Ramón
    30/07/2021 - 20:25

    Buenas tardes. Julián Gracias por volver. Todos los q queremos a Marpequeña saben lo que as echo por el pueblo desde cuándo las carreteras eran de tierra y a vívido el crecimiento. BUENO YO PIENSO Q POR MENOS SE LE PUESTO NOMBRE A ALGUIEN. ASI QUE YA ES HORA QUE TU CALLE SE LLAME CON TU NOMBRE Y APELLIDOS YA Y NO EL DIA DE MAÑANA. LO DICHO EL PUEBLO TE QUIERE GRACIAS

    33
    0
  • Juana A. Sosa
    30/07/2021 - 20:08

    Pedro Juan Martel: ¿ sabe lo que significa despilfarro ? El dinero que es de todos, no hay que malgastarlo. Aquellas actuaciones estelares, eran un despropósito. Sí, lo entiende.

    1
    31
  • Fela artilez medina
    30/07/2021 - 18:05

    Porque la presidenta saliente metio nuevos miembros en su candidatura?? Seria porque se fueron los antiguos y no querían volver a salir con ella

    7
    0
  • Antonio Pérez
    30/07/2021 - 17:50

    Felicidades S.r Julián al fin el pueblo vuelve a recuperar las riendas y se acabo el chollo a algun@s , muchos socios dejaron de ser socios estos años por la mala gestión de quien estaba , ahora toca limpiar el polvo y pasar el trapo para que esté pueblo vuelva a brillar por si mismo

    21
    1
  • Pepe Báez
    30/07/2021 - 10:40

    Enhorabuena a Julián González y a su equipo. Donde hubo siempre queda. Muchos éxitos para beneficio de Marpequeña.

    13
    0
  • Pedro juan Martel
    30/07/2021 - 09:02

    El tema de las fiestas es algo qu el.pueblo .las empresas y el ayuntamiento apoyaban en eso tiempos así que no sé cuál es el problema y vale más 2as partes qu descontrol y desorganización en el local del barrio .un aplauso a este señor y su equipo qu tienen mucho trabajo ahora

    44
    14
  • María Luisa Santana
    30/07/2021 - 08:57

    Muchas felicidades a Don Julián Gonzalez un honor para la asociación de vecinos ...qu vuelve a ser como antaño y para quien trabajo por ella. ..comentar que much@s socios no quisieron votar...y otros llevaban sin ponerse al día un par de años y que al saber el día límite qu habían 2 directivas ...pues solo se había presentado la de Don Julián creo que de 157 votos 117 fueron de el nada más

    42
    14
  • Alejandro Reina S
    30/07/2021 - 07:59

    Me he presentado por la candidatura de Paloma Monzon. Presidenta saliente . Agradecer y felicitar a la nueva. Ya que la lista de paloma heramos todos nuevo. También comentar que de cuatrocientos socios no votar ni el 50 % de lo socios . Felicidades

    20
    20
  • Inés Vicenta
    30/07/2021 - 01:33

    Gracias, Julián, por volver, te queremos, todo lo que Marpequeña tiene, es gracias a ti, enhorabuena,

    52
    16
  • Elena González
    29/07/2021 - 23:07

    Te lo mereces eres un referente en Marpequeña, la gente te quiere Marpequeña es unida en todos los aspectos. Incluyendo a la ya Antigua candidatura todos somos vecinos y lo más importante es que Marpequeña no le falte de nada. Sólo me queda agradecer y felicitar a los vecinos de Marpequeña gracias, gracias y gracias

    48
    16
  • Arturo Fernández
    29/07/2021 - 23:04

    ¡Enhorabuena! Hacía falta un cambio en la gestión de la asociación de vecinos y por el bien del pueblo, el grupo de vecinos que ahora entra, son personas válidas y con ganas de trabajar. ¡Ánimo y fuerza!

    30
    10
  • Juana A. Sosa
    29/07/2021 - 22:33

    Con Julián en el equipo de gobierno municipal, las fiestas de Marpequeña competían con las de San Juan y San Gregorio, en gastos. Un enorme despropósito que muchos aplaudían. ¿ Segundas partes nunca fueron buenas ?

    18
    54
  • Sandra Suárez
    29/07/2021 - 22:11

    TOTALMENTE I COMPRENSIBLE VER ESTAS IMÁGENES!!! Pero no conocen los aforos en los locales socia les o acaso bien en otro lugar Por dios coherencia para todos...

    11
    21