10/07/2021 - 17:29

La teldense Mari Oieni lanza su segundo single, 'Volver a verte'

Su primera canción suma más de 47.000 visualizaciones

La teldense Mari Oieni lanza su segundo single, 'Volver a verte'
Mari Oieni / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Mari Oieni es una joven cantautora teldense de 17 años que humildemente intenta abrirse hueco en el mundo de la música y que acaba de lanzar su segundo single, una canción titulada Volver a verte.

 

A pesar de su corta edad, explica su padre Leonardo Miguel Oieni Giménez, Mari cuenta con un cierto bagaje de experiencia adquirido por sus  innumerables participaciones en  actuaciones locales o casting. Empezó de forma autodidacta, logrando técnicas y aprendizaje en la ejecución de varios instrumentos, hasta lograr asistir a una academia, la EsMuT (Escuela de Música de Telde, Danza y Teatro de Telde) y ponerse en manos de grandes profesionales.

 

Su primer single, Sígueme el juego, acumula más de 47.000 visualizaciones en YouTube.

 

Volver a verte

 

Sígueme el juego

 

Comentarios

  • Esmut - Escuela de..
    12/07/2021 - 14:53

    María es una niña con muchísimo talento. Muy orgulloso por la parte que humildemente nos toca, pues el talento no se estudia ni se regala. ENHORABUENA!!

    3
    2
  • Sandra
    11/07/2021 - 23:29

    Muy buena , tienes arte en tus venas me encanta la canción

    4
    1
  • Mónica Berriel
    11/07/2021 - 15:35

    Mari enhorabuena, por cumplir tu sueño, eres una artística 😍

    4
    1
  • Mónica Berriel
    11/07/2021 - 14:25

    .Me alegro tanto de que tu sueños se , hagan realidad😍

    2
    0
  • Marcos Herrera
    11/07/2021 - 13:40

    Sigues así llegarás lejos, muchas felicidades❤

    3
    0
  • Adriana Santana
    11/07/2021 - 12:43

    Eres increíble Mari, tienes muchísimo futuro en la música. Sigue así😍😍♥️

    3
    1
  • Tere Monzón
    11/07/2021 - 10:31

    Enhorabuena!!. Muchos éxitos en tu carrera.

    3
    0
  • Rosario Pérez
    10/07/2021 - 20:43

    Cantas muy bonito mi niña, te deseo mucha suerte y que se cumplan tus sueños 💖

    9
    1
  • Rosana salinas
    10/07/2021 - 20:22

    Hermosa!!! Muchos éxitos!!!💪💪💪💪q la vida te tenga preparado algo bonito en esta carrera tan difícil pero q tanto te gusta!!!💕❤️

    7
    0
  • Leonardo Oieni
    10/07/2021 - 18:44

    Muchísimas gracias Teldeactualidad , por permitirnos difundir su música , GRACIAS!!!!!

    9
    0
  • SARAY GUERRA
    10/07/2021 - 18:18

    Eres una artista,Mari!Me encantas,trasmites una dulzura con tu voz.Llega muy lejos porque lo vales preciosa

    9
    1