19/06/2021 - 22:14

El padre Báez, apartado

TA ofrece el comentario diario de Evaristo Quintana en SER Las Palmas

El padre Báez, apartado
Evaristo Quintana/TA.

EVARISTO QUINTANA

Finalmente ayer el obispo de Las Palmas, José Mazuelos, apartó al "padre Báez" de su parroquia de Lomo Magullo y al mismo tiempo le impide dar misa y pronunciarse en calidad de sacerdote en las redes sociales. Al parecer ha aceptado y firmado el protocolo. Pues a ver si cumple, porque el primer día pasó de la orden de su jefe que es el obispo.

 

Esta vez, como dijimos aquí desde el primer día, el polémico cura se pasó. Muchos le reían la gracia por sus comentarios extemporáneos y fuera de todo sentido común, se iba viniendo arriba, pero en esta ocasión la cosa era muy grave. Había justificado la acción de un supuesto asesino y secuestrador de sus hijas, para dañar en lo más profundo, con el mayor daño a su expareja, violencia vicaria. Esta vez la iglesia no podía mirar para otro lado.

 

Muchos lo tienen claro, la dirección de la iglesia tenía que haber actuado mucho antes con uno de sus curas, no porque no podamos decir lo que pensamos, no, aquí hablamos de un presunto delito. Se justifica el comportamiento de un asesino, se fomenta el terror y no se puede permitir que se haga proselitismo desde un pulpito o aprovechando una sotana y ganar fuerza en las redes sociales.

 

Absoluta tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres. Aquí ha faltado una reacción rápida del Instituto Canario de Igualdad, la misma que ha faltado con el caso de la denuncia anónima sobre abusos, agresiones, prostitución y violaciones de menores en un centro de menores extranjeros no acompañados por parte de la dirección de menor y por tanto está faltando diligencia en la consejería de derechos sociales que está llegando tarde a asuntos urgentes.

 

Evaristo Quintana es presentador y director del programa Hoy por Hoy-El Drago de SER Las Palmas.

 

Comentarios

  • Juan perez
    21/06/2021 - 00:51

    Ahora a comer leche de tabaiba

    1
    0
  • JULIÁN BENITEZ
    20/06/2021 - 22:56

    En las misas, cuida mucho su actuación de sacerdote. Hasta ahí llega la falta de seriedad de este " sepulcro blanqueado"

    1
    0
  • Ana López Cuenca
    20/06/2021 - 22:56

    Si los comentaristas que critican negativamente la actuación del tal Báez han recibido muchos más negativos que positivos está claro que han acertado de pleno con sus comentarios: un imbécil prepotente y machista como este no hace semejantes declaraciones si no se sabe apoyado por una buena parte de su entorno.

    4
    2
  • Pepe Macias
    20/06/2021 - 21:43

    Al "padre Baez' se le fue el Baifo, en este y en muchos más declaraciones que rallan más en lo visionario y enfermo mental y que no se puede amparar en ser cristiano para decir sapos por esa boca que ser cristiano no significa ser perfecto y refugiarse en lectura interesadas que el 5 mandamiento dice no matarás..

    2
    0
  • Ana Rosa Velázquez
    20/06/2021 - 21:20

    Las verdad q en esta coacción se le ha ido la cabeza muy mucho pero,no hay q olvidar q también ha hecho otras tantas cosas buenas y lo q haya opinado de aquí hacia atrás como humano no tenemos q juzgarlo como sacerdote y coste q estoy hablando de antes q se pronunciara en el tema del no supuesto asesino si no del ASESINO TOMÁS GIMENO, puesto q ya ha aparecido una de sus hijas fallecida .

    6
    2
  • Isabel Borges
    20/06/2021 - 20:05

    No sé porqué le dicen padre a esa persona ya que siempre ha sido problemático y anticlerical Y ahora dónde están los abogados cristianos o es que nada más están para machacar al drag sethlas??????

    434
    216
  • Isidro González
    20/06/2021 - 17:27

    ESe excura lo que necesita es ir a una Unidad DE SAlud Mental . ES gratuita y hay muy buenos profesionales : psiquiátras, psicólogos , etc .

    149
    42
  • Elena García
    20/06/2021 - 16:39

    Este personaje ha predicado muchos años y tiene muchos seguidores en su zona, a pesar de insultar, decir palabrotas y públicamente decir Barbaridades y mentiras tanto en persona, como en televisión y radio. a pesar de eso fue aceptado como si nada en ese pueblo. Las mentes cerradas de pueblos como ese son muy peligrosas y hacen mucho daño a la Sociedad en general y eso se podía haber evitado.

    360
    357
  • Angel Pérez afonso
    20/06/2021 - 16:10

    Ánimo padre Báez. Seguro que este apoyo no se publica. Yo veré que no son serios a la hora de la verdad

    105
    252
  • Carmen Santana
    20/06/2021 - 07:47

    Lo he dicho ,la culpa es de aquellos@ que le reían la gracia y le seguían ,me había gustado que criticara de alguien de su familia a ver si le ríen la gracia también, sus seguidores son tan culpables cómo Él . Ahora están todos mudos .

    442
    274
  • Carlos mejía
    20/06/2021 - 00:09

    Sin comentarios a tal semejante personaje. Lo quecha hecho que lo pague. Bien ligera que tiene la lengua para ser sacerdote , muy mal hablado sin respetar ni siquiera a Dios.

    412
    251

Enviar Comentario

X