17/06/2021 - 20:08

El presidente de Canarias celebra la decisión de apartar de su oficio al cura Fernando Báez

Ángel Víctor Torres considera correcta la decisión del Obispado

El presidente de Canarias celebra la decisión de apartar de su oficio al cura Fernando Báez
El presidente de Canarias a su llegada hoy jueves al Consejo de Gobierno/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha celebrado la decisión del obispo de la Diócesis de Canarias, José Mazuelos, de apartar de su oficio de párroco en Gran Canaria al sacerdote Fernándo Báez, al que también ha prohibido cautelarmante participar en la eucaristía, tras sus declaraciones sobre las niñas Anna y Olivia.

Torres recuerda en su twitter que el pasado lunes declaró tras "penosas declaraciones del cura Báez que la Diócesis debía apartar a quien desde un púlpito hacía esas "vergonzosas declaraciones" ante la lacra de la violencia machista y vicaria.

El presidente canario considera correcta la decisión del Obispado, avanzada por TELDEACTUALIDAD, tras las declaraciones del párroco en las atribuía el comportamiento de Tomás Gimeno a la "infidelidad" de la madre de las niñas Anna y Olivia.

La Fiscalía Provincia de Las Palmas ha incoado diligencias de investigaciones para determinar si estas manifestaciones merecen la calificación de infracción penal. EFE.

 

Comentarios

  • Alberto Santana
    19/06/2021 - 05:39

    Proponer la Medalla de Oro,por el Gobierno de Canarias,habría q pensarlo mucho.Yo creo q su merecido premio se lo han dado ya.Por la boca muere el pez.

    0
    0
  • PedroGil
    18/06/2021 - 22:12

    Ojalá fuera así de rápido para apartarse el y unos cuanto más que no están haciendo NADA si no cobrar a final de mes,eso no les interesa hacerlo ¿verdad?,anda que hasta el que no te conoce sabe como eres,se te ve a lo lejos.

    11
    0
  • Paco Bethencourt
    18/06/2021 - 17:52

    Este padre Báez siempre está formando lios..................................

    14
    0
  • Pino Suárez González
    17/06/2021 - 22:08

    Muy buena elección tomada por el CABILDOS, GOBIERNO DE CANARÍAS Y EL OBISPO..NO SE PUEDE TENER UN CURA QUÉ VA POR LA VIDA EN CONTRA DEL DIVORCIÓ Y MÁS AÚN SABIENDO QUÉ EL PADRE YA LE HABÍA MATADO 😢💔💔😞NO TIENE CORAZÓN ÉSE CURA NI LO TENDRÁ NUNCA🙏CON UNA MADRE ESPERÁNDO QUÉ APAREZCA SÙ OTRA HIJA DESTROZADA ROTA E IMPORTANTE💔💕💗 POBRECITA!Y QUÉ APAREZCA ÉSE ASESINÓ PQ SINO MIEDO LA HUNDE👑👑😘

    106
    180
  • Isidro González
    17/06/2021 - 20:58

    Pues menos mal

    36
    158

Enviar Comentario

X