16/06/2021 - 09:29

Ramos al sacerdote Báez: "Cuando se habla en nombre de Dios se debe ser pulcro"

El socialista teldense reacciona contra las declaraciones del párroco de Lomo Magullo sobre el crimen de las dos menores de Tenerife

Ramos al sacerdote Báez:
Alejandro Ramos/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El secretario general de la Agrupación Socialista Juan Negrín de Telde, Alejandro Ramos, ha reaccionado contra las declaraciones del sacerdote Fernando Báez sobre el crimen machista de dos menores en Tenerife.

 

En su perfil de Twitter, el también director general de Trabajo tacha de “intolerable” que “se hable con esa ligereza de un tema tan duro” y remarca que “cuando se habla en nombre de Dios se debe ser pulcro”.

 

Comentario de Alejandro Ramos

Al escuchar las declaraciones del padre Báez, se me revolvieron las tripas. Es intolerable permitir que se hable con esa ligereza de un tema tan duro.

 

Cuando se trabaja al público hay que mantener una conducta intachable, cuando la posición genera un estado de opinión hay que ser muy prudente. Cuando se habla en nombre de Dios se debe ser pulcro.

 

Creo que no podemos aceptar y debemos repudiar este tipo de manifestaciones y más aún cuando alguien que pertenece al clero. Se trata de violencia vicaria esa la cual se ejerce para hacer daño a conciencia, asestando un duro golpe a su madre. No soy padre pero viví la desaparición de esas niñas con mucho dolor y al conocer el desenlace ha sido terrible… no puedo ni ponerme en el lugar de Beatriz.

 

Debemos ser consciente de esta lacra que tenemos por la violencia de género y de todos los ámbitos deben de tomarse las medidas preventivas y correctivas para evitar este tipo de situaciones, hay que exigir responsabilidades. A las administraciones públicas que actúen en consecuencia poniendo en manos de inmediato el caso en la fiscalía.

 

Comentarios

  • Santiago Medina
    16/06/2021 - 21:04

    No nos digas lo que debemos sentir ni pensar. Todos repudiamos las palabras del cura, no necesitamos tus explicaciones. Gracias.

    6
    45
  • Paco Santana
    16/06/2021 - 13:52

    Que pasa ahora a estos políticos ahora la atención es el padre baez ya está bien sin son peores que los niños chicos lo del padre baez ya hace cinco días pero estos políticos no dicen nada no e visto ni a uno diciendo de esa mujer que mató a sus dos hijos de eso no hablan no les interesa ya vale le interesa salir en el periodico en redes sociales a criticar pero hacer sus labores no

    11
    51

Enviar Comentario

X