16/06/2021 - 08:41

Crece la preocupación vecinal en La Pardilla por la proliferación cada vez mayor de roedores

Las ratas se están extendiendo por todo el barrio, según los vecinos

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La preocupación de las familias que habitan en la parte baja de La Pardilla crece por momento debido a la proliferación cada vez mayor de roedores en los contenedores ubicados cerca de las antiguas instalaciones de Sucan, una denuncia de la que ya se hizo eco este periódico.

 

Los roedores, aseguran los vecinos, se están expandiendo por todo el barrio, especialmente por las zonas residenciales. “Ayer fueron vistas en el complejo de duplex situado cerca de estos recipientes y ya comienza a dar miedo”, afirman.

 

Desratización

Los vecinos han venido insistiendo en la necesidad de que el Ayuntamiento de Telde lleve a cabo una campaña de desinfección y  desratización en la zona, una acción que fuentes municipales han señalado a TELDEACTUALIDAD que se realizó días atrás, anoche y a primera hora de esta mañana, por lo que se ruega a propietarios de perros que tengan cuidado de pasear por el lugar para evitar una posible intoxicación de los animales.

 

 

 

Comentarios

  • Patricio ojeda
    17/06/2021 - 07:52

    Ya me estaba extrañando que en La Garita no estuviera pasando algo.

    2
    0
  • Jose Ramon Suarez P
    16/06/2021 - 21:12

    Las ratas son por suciedad, falta de limpieza y basura acumulada en los contenedores sin recogerla y el Ayuntamiento no hace nada y cobra impuestos caros. Las ratas son un foco de enfermedades e insalubridad. En Las Palmas capital está lleno de ratas y cucarachas porque el alcalde Hidalgo no actúa con la limpieza y la ciudad está más sucia que nunca y llena de suciedad y cobran muchos impuestos

    0
    0
  • Pilar Santana
    16/06/2021 - 15:05

    Esto es inhumano!!! Una tremenda barbaridad en el siglo en el que estamos, con tantos adelantos y tantas cosas y parece que volvemos a los años atrás de la peste bubónica. En serio da pena esto,da pena Telde. Cada vez de mal en peor. Ojalá lo solucionen rápido porque esto crece como la espuma y al final vamos a salir afectados "TODOS LOS BARRIOS"

    25
    0
  • Antonia santana
    16/06/2021 - 14:30

    Doy fe de ello,horrible

    15
    0
  • ZURITA MANRIQUE
    16/06/2021 - 14:01

    Lo mismo está pasando en La Garita.

    15
    0

Enviar Comentario

X