16/06/2021 - 08:30

La profesora Mari Carmen Zerpa pregonará las fiestas de San Juan de Telde

El acto tendrá lugar el próximo viernes en la Casa Condal

La profesora Mari Carmen Zerpa pregonará las fiestas de San Juan de Telde
La profesora de Música Mari Carmen Zerpa Falcón/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La profesora de Música, Mari Carmen Zerpa Falcón, ha sido la persona elegida por la Concejalía de Festejos para pregonar la presente edición de las fiestas de San Juan, patrono de la ciudad de Telde, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

Titulada Superior en Lenguaje Musical y Piano, Zerpa es integrante de una apreciada estirpe teldense con una gran tradición musical y ejerció como profesora hasta mediados del pasado año de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde, donde impartió durante más de 25 años las asignaturas de Educación Musical Temprana, Lenguaje Musical y Piano granjeándose el aprecio y cariño de compañeros y alumnos.

 

Zerpa preparó con esmero durante estos años a muchos alumnos para las pruebas de ingreso en el Conservatorio Superior de Las Palmas en los distintos grados, habiendo logrado un alto porcentaje de aprobados con excelentes resultados.

 

La lectura del pregón tendrá lugar el próximo viernes 18 de junio en la Casa Condal de Telde, acto con el que arrancarán los festejos de San Juan agendados por el área que dirige el nacionalista Servando González (NC). Los eventos programados finalizarán el jueves 24, día festivo en esta ciudad.

 

Comentarios

  • Rosa Nieves Melian
    19/06/2021 - 23:45

    Enhorabuena Mari Carmen Te recuerdo con cariño, fuimos compañeras de colegio... Te deseo lo mejor Un abrazo

    0
    0
  • Delia Galván Martel
    17/06/2021 - 22:09

    Tan reconocido homenaje no podía ser para otra persona que no sea de la talla de a quien se lo conceden por su grandeza tanto cómo profesional como por la persona. Las personas son parte de la huella que dejam.

    0
    0
  • Julio Pérez Tejera
    17/06/2021 - 10:50

    La nobleza y la bondad puestas de pie en esta mujer generosa. Enhorabuena, Mari Carmen, por la labor que te han encargado y por la que debemos felicitarnos todos. Seguro que será una magnífica invitación a la fiesta. Gracias por ser como eres.

    0
    0
  • Paolo Tuozzo
    16/06/2021 - 19:19

    Querida profe, Enhorabuena por tan merecido reconocimiento, por su gran labor cómo educadora y por su amor por la música que con tanto cariño y ahínco transmite a sus alumnos. La acompañaremos en tan lindo día. Paolo Tuozzo y familia.

    0
    0
  • ARNALDO OJEDA CRUZ
    16/06/2021 - 19:06

    Me alegro por la distinción que te ha dado el ayuntamiento. Lo has akcanzado por tu valía personal y profesional.segunda pregonera en la familia

    1
    0
  • Adela Soria López
    16/06/2021 - 15:55

    Enhorabuena Mari Carmen! Mucha alegría me da que seas nuestra ilustre pregonera! Para tus alumnos y para tu gran familia, toda ella con ese extraordinario hilo musical, será un orgullo.

    2
    0
  • Ana Rosa Hernández
    16/06/2021 - 08:59

    Merecido reconocimiento a una gran persona. Soy muy afortunada de haberla tenido como compañera y tenerla ahora como amiga. Persona de un SI siempre, de buen hacer y de un cariño infinito que dá generosamente en todo momento. Gracias Mari por todo lo que me has dado y has dado a éste municipio

    19
    1

Enviar Comentario

X