11/06/2021 - 13:39

Telde traslada el pésame a la madre y familia de Anna y Olivia

Trabajadores municipales y agentes de la Policía Nacional guardan un minuto de silencio

Telde traslada el pésame a la madre y familia de Anna y Olivia
Imagen de la concentración a las puertas de las dependencias municipales de San Juan

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde traslada su pésame a la madre y seres queridos de Anna -que permanece desaparecida- y Olivia, presuntamente asesinada por su padre en Tenerife, una nueva manifestación de la violencia machista, y reitera su firme rechazo a este tipo de atentados. 


La alcaldesa en funciones, Carmen Hernández, expresa en su nombre y en el de la Corporación "la consternación por el trágico desenlace de esta nueva manifestación de violencia de género".


Hernández reitera el rechazo firme y contundente del Ayuntamiento de Telde a cualquier tipo de manifestaciones violentas, y traslada el apoyo y el consuelo de la Institución a la madre de las dos niñas. En señal de repulsa, la Institución mantuvo un minuto de silencio este viernes delante de los distintos centros de trabajo.

 

Concentraciones en el Ayuntamiento y la Comisaría

Este mediodía se sucedieron las muestras de pesar y concentraciones en repulsa por este crimen a las puertas de varias de las sedes del Ayuntamiento de Telde y también en la Comisaría de la Policía Nacional en el municipio.

 

Comentarios

  • Hiucha Méndez
    13/06/2021 - 17:09

    Señor pedro!! Lo que he dicho de no guarden tanto silencio... A sido a modo de ironia no por ofender un acto de cariño asia la madre, a sido que en vez de tener que hacerlo que actuen ante las cituaciones tan inestables que hay con los convenios recibidos por el juzgado ante separaciones... Creo que me exprese bastante bien, todo mi cariño hacia los familiares de las niñas en especial a su madre.

    0
    0
  • Pedro rodriguez
    12/06/2021 - 14:20

    Hiucha Méndez guardar un minuto de silencio es una muestra de apoyo y cariño a la madre y a la familia y recuerdo y cariño a las niñitas que se merecen todo el cariño y apoyo de los canarios y de todo el mundo. Les demostramos de muchas formas el cariño y apoyo a la madre, a la familia y a las bolitas ya sea con un minuto de silencio, comentarios, mensajes, dibujos y es bonito mandarles cariño

    16
    1
  • Hiucha Méndez
    12/06/2021 - 11:04

    Hago un llamamiento a todos los juezes que valoren muy bien los casos en los que hayan menores y aunque los padres tanto padres como madres esten en cituciones normales aparentemente se miren bien con lupa todos sus actos, ya que hoy esta muy al dia hacer daño atravez de los hijos.. Y esto no lo veran ante un juicio esto pasa dia a dia en la convivencia y el menor en silencio. No a la violencia!!!

    1
    0
  • Hiucha Méndez
    12/06/2021 - 11:00

    No guarden tanto silencio, cuando ya esta echo el terrible suceso, que las leyes actuen ante toda esta cituación de que hay miles de niños pasandolas muy mal y siendo maltratados ante situciones de separaciones lo niños no van a expresar en los gabinetes sicosociales los terrores que puedan pasar por miedo a sus progenitores, no den custodias compartidas sin estudiar bien los casos... 🙏

    49
    12
  • ZURITA MANRIQUE
    11/06/2021 - 17:39

    Los teldenses estamos agradecidos a esta iniciativa municipal en contra de este horrendo crimen

    14
    20

Enviar Comentario

X