01/06/2021 - 13:17

La escuela infantil Pizpiretos de Telde recauda alimentos para el cocinero solidario Jazael Quevedo

El centro educativo llevó a cabo una campaña benéfica por el Día de Canarias

La escuela infantil Pizpiretos de Telde recauda alimentos para el cocinero solidario Jazael Quevedo
Alimentos recaudados por la escuela infantil Pizpiretos para el cocinero Jazael Quevedo / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Pizpiretos, una escuela infantil radicada en el barrio teldense de El Calero, llevó a cabo con motivo del Día de Canarias una recogida de alimentos a beneficio de la iniciativa solidaria Hoyporti Gran Canaria, que atiende el cocinero teldense Jazael Quevedo con el objetivo de cubrir las necesidades alimentarias de familias en situación de vulnerabilidad.

 

Gracias a las aportaciones de las familias, particulares y varias empresas, Pizpiretos realizó una gran donación de productos, poniendo así su granito de arena a la causa de Hoyporti Gran Canaria.

 

Comentarios

  • Carmen Martín
    02/06/2021 - 11:01

    Todo perfecto para este cocinero , si tod@s hiciéramos igual no habría personas pasando hambre en Telde . Sino me equivoco ese señor que está en la foto es el alcalde de Telde , que hace ahí , ha aportado algo , hace alguna cosa para estas personas .O solo aporta su figura y su gran sueldo del mes es para sus bolsillos .Yo tmb me he visto 3 horas en cola para una bolsa de comida ... Telde d pena

    0
    0
  • Antonio Cabrera
    01/06/2021 - 19:18

    Situaciones como estas, me recuerdan la película "Cadena de Favores", en el que la solidaridad de las personas está por encima de todo. Es de elogiar, y más en un lugar donde se les transmite a los niños esa buena acción, haciendo cantera por la solidaridad.

    13
    0
  • Pedro rodriguez
    01/06/2021 - 17:17

    Muy bien por ayudar a Jazael Quevedo que se merece mucha ayuda, muchos ánimos, miles de gracias y enhorabuena por el gran trabajo y buena ayuda que hace siempre para que la gente coma. Es una gran pena, muy injusto y un gran vergüenza que nunca ayudan a Jazael el gobierno ni ayuntamientos ni alcaldes ni gobierno de Canarias ni Torres ni cabildos

    17
    0

Enviar Comentario

X