14/05/2021 - 16:44

El alcalde de Telde pone oído a las demandas de El Calero

El regidor visitó el barrio acompañado por representantes vecinales

El alcalde de Telde pone oído a las demandas de El Calero
Imagen de la visita de Héctor Suárez a El Calero / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alcalde de Telde, Héctor Suárez, visitó recientemente el barrio de El Calero junto representantes de las asociaciones de vecinos Bentagache (El Calero Bajo), Valdemontes (La Montañeta), Nuevas Bases (El Calero Alto) y Nuestra Señora de La Paloma (La Viña) para escuchar las propuestas de mejora que plantean para diversas carencias que padecen estos barrios del municipio.

 

Durante la visita, en donde pudo recorrer diferentes zonas, el primer edil recogió aquellos aspectos que los vecinos consideran deficientes o mejorables y que, en su mayoría, están relacionados con la recogida de residuos sólidos, asfaltado, parques infantiles y espacios públicos de estos enclaves, señala el Gobierno local en una nota de prensa.

 

Asimismo, Suárez aprovechó el encuentro para trasladarles las mejoras proyectadas para El Calero que comenzarán a ejecutarse próximamente. 

 

 El alcalde destacó que "todas las reivindicaciones vecinales recogidas están y estarán en nuestra hoja de ruta para mejorar la vida y la convivencia en el día a día de la ciudadanía".

 

Comentarios

  • Marcos Pérez
    20/05/2021 - 22:05

    Pues a ver si se da una vueltita por la calle Alfonso XIII el último tramo de esta calle. Que da pena que la única vez que se ha asfaltado fue hace 30 años ya. De vergüenza la verdad.

    0
    0
  • Lourdes Conde
    15/05/2021 - 22:31

    Entre que unos dicen que lleva dos años sin hacer nada en el barrio, y otros que solo hace cosas en El Calero, la conclusión que sacó es que critican por criticar, porque Telde no pude estar mejor que lo que lo está ahora, dos años de Héctor Suarez, absolutamente fantásticos, una vida de Nueva Canarias, y todo por hacer. De la pintada dedicada al señor Eloy no hablan ¿no?, ay Carmen Carmen...

    1
    0
  • Cathy Diaz
    15/05/2021 - 11:25

    Isidro Gonzalez y yo creo que llega el 2030 y aún sigue sin asfaltar jajjajaja

    11
    0
  • Ana González
    15/05/2021 - 10:51

    Buenos días,está es una petición para el Señor (Alcalde),es importante que se dé una vuelta por la zona industrial de salinetas,aceras ocupadas por árboles y alcantarillas rotas.Otra cosa para él Alcalde, todos los días el mal olor cuando pasas por playa del hombre (Insoportable),Para acabar con mis peticiones al Señor Alcalde,importante la limpieza de la playa de Melenara,muchas gracias.

    2
    0
  • Dolores Perez
    15/05/2021 - 09:11

    ¡¡¡¡¡ Qué pena !!!! Yo pienso que se le pasó el arroz. Esto es pura campaña electoral dos años antes de las elecciones . A partir del 15 de junio empieza lo más fuerte . Prepárese Dña Carmen que vienen curvas .

    21
    0
  • Angelines Loarca
    15/05/2021 - 09:08

    ¿ Pero ahora ,? Cuando le queda un mes ,para despedir dos años inútiles. Vivir para ver .

    18
    0
  • Jose santana morales
    15/05/2021 - 08:59

    Que ponga oído a telde que no hay por donde cogerlo... vergüenza me da mi municipio... soy apolítico pero no funciona el ente local. Y digo yo, el personal del ayto. Que hacen???? Cobrar

    14
    0
  • Félix Torres
    15/05/2021 - 08:57

    También las Huesas hace falta asfaltado y arregló de sus parqués y si es el de Miki vamos a lo oscuros se ve la deficiencia porque te trompiesas los pisos no son pisos ya sino escombros da vergüenza y el vallado y remos hace 20/años y hay no se hace nada .... Cuando en otro cómo las Remudas cada dos tres años la zona de gimnasia de arregla cosa no se entiende y los demás que

    0
    0
  • Inmaculada Ruiz Gil
    15/05/2021 - 01:44

    Soy una vecina de El Calero Alto, y no sé con qué representante de la Asociación de Nuevas Bases (Calero Alto) se reunió, porque la mayoría de los vecinos conocen a sus familias pero a ellos no, ya que en los años que llevan en la asociación no han hecho nada y está cerrada. Solo la usa uno de ellos como gimnasio para dar sus clases privadas . Todo muy sospechoso.

    22
    0
  • juan peñate
    14/05/2021 - 22:39

    que triste me parece que solo valla alos pueblos ahora para la foto y quedar bien porque habemos barrios que ha visitado y dio su palabra de reparar sus carreteras y un mes despues seguimos esperando .mentiras tras mentiras ,solo con ilucionar ala poblacion se piensa que gana votos y no señor aqui cuenta los echos no simples palabras y unas fotos en el pueblo

    52
    0
  • Carmen Santana
    14/05/2021 - 21:55

    Señor alcalde y la chica que estaba en la calle con un niño pequeño que gracias a la ciudadanía está cobijada, a eso es lo que debería mirar

    12
    0
  • Isidro González
    14/05/2021 - 21:21

    Quiere que le diga una cosa Cathy Diaz . Esa calle la asfaltaran en 2030

    7
    0
  • Cathy Diaz
    14/05/2021 - 20:57

    Pues a ver si también asfaltan la calle Pascal y las calles colindantes porque están que agüita.

    65
    0
  • Alex R.Santana
    14/05/2021 - 20:08

    En dos años de alcalde, no ha aparecido por el barrio y ahora cuando le falta un mes para marcharse ,va a ver los problemas del Calero . Pero se cree que los ciudadanos son tontos .

    61
    0
  • Carmelo Martel
    14/05/2021 - 18:23

    En el Calero lo hacen rápido...

    1
    0
  • Verónica Moreno
    14/05/2021 - 16:48

    A ver si pone oídos también y se da una vueltita por la majadilla que no hay quien circule con el coche por todos los baches que hay.

    0
    0
  • Juan Santana
    14/05/2021 - 16:25

    Como se nota que se acerca el cambio d alcaldía??. Héctor no has estado a la altura para gobernar la ciudad de Telde y NUNCA estarás, vete ya. CARMEN a la alcaldía ya.

    103
    26