El centro de salud de San Gregorio (Telde) desmiente un bulo sobre la vacunación 

Niega que se esté convocando sin cita previa a la población de 50 a 59 años

El centro de salud de San Gregorio (Telde) desmiente un bulo sobre la vacunación 
Imagen del centro de salud de San Gregorio / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El centro de salud de San Gregorio desmiente un bulo en el que se hace un llamamiento a la población de 50 a 59 años para que acuda sin cita previa a vacunarse contra la covid-19 con la monodosis de Janssen a este ambulatorio de Telde. Un mensaje falso que circula por redes de mensajería móvil y que está propiciando que se saturen las líneas telefónicas y que incluso se presenten personas residentes en otros municipios.

 

Desde la dirección del centro sanitario se han puesto en contacto con este periódico digital para negar tajantemente que se esté vacunando sin cita previa a este grupo de población. Y resaltan que, llegado el momento, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias avisará siempre a través del 012 o de sus canales oficiales, o también el centro de salud vía telefónica.

 

En todo caso, no cabe que vecinos de otros municipios sean llamados a vacunarse en Telde. Y es que, sin ir más lejos, este jueves se llegaron a presentar hasta 5 vecinos de Las Palmas de Gran Canaria en dicho centro de salud.

 

Comentarios

  • Isidro González
    14/05/2021 - 21:03

    Muy bien por el desmentido :Hay gente muy mala hoy en día

    73
    0

Enviar Comentario

X