13/05/2021 - 19:24

La Montañeta de San Juan clama por la mejora de sus calles

No están acondicionadas para el acceso de ambulancia y servicios de emergencia

La Montañeta de San Juan clama por la mejora de sus calles
Personal sanitario traslada a una enferma en camilla al no poder acceder las ambulancias al barrio/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos del sector de La Montañeta de San Juan han vuelto a denunciar las dificultades de acceso para ambulancias y servicio de emergencia al no estar acondicionadas para ello las empedradas y empinadas calles.

 

Esta mañana, una ambulancia de Transporte Sanitario No Urgente no pudo entrar en la calle de Ramal desde la de Los Sabandeños para recoger a una persona enferma, recién operada.

 

El momento del traslado coincidió con la caída de una ligera lluvia que agravó aún más la recogida de la enferma. “Los de la ambulancia estaban con miedo a que resbalara la camilla”, comentó una vecina.

 

Comentarios

  • Mari Rguez.
    14/05/2021 - 08:38

    A D. José Martínez. Señor antes de hablar y hacer este tipo de comentarios se debería pasar por esa calle, después comente con conocimiento de causa, pues si es intransitable para personas con movilidad normal, imagínese para las personas con movilidad reducida, una silla de ruedas o como para vehículos como en este caso, una ambulancia. Deberíamos como ciudadanos, tener un poco más de empatía.

    80
    0
  • Antonio Hernández
    14/05/2021 - 06:07

    Ojala ese señor que dice que se quejan por cualquier cosa,pase lo estos vecinos han pasado durante años,y solo pedimos que se venga a vivir a dicha Montañera de Telde,solo un año,sin poder untrer un servicio público de cualquier índole,como una ambulancia,un taxi,o un servicio de emergencia.

    33
    20
  • Antonio Hernández
    14/05/2021 - 06:02

    Esos vecinos están pidiendo lo que en derecho le pertenecen y exigen a su ayuntamiento una calidad de vida como todo ser humano.Que les arregle unas calles que pueda entrar un ambulancia o cualquier servicio público a sus calles,estamos hablando de tres simples calles en la Montañera de San Juan una entrada y salida de la misma,que pueda subir un taxis a dejar a cualquier vecino.

    54
    42
  • Pino Rodriguez
    13/05/2021 - 21:56

    No me gusta comentar los comentarios de los demas, solo que se pongan en el lugar de los vecinos que la mayoría tienen problemas de movilidad y personas mayores que le es imposible salir de sus casas, solo se pide que el ayuntamiento que en su dia cambio el entorno de sus calles,pueda hacer un estudio de mejoras para estas calles.

    93
    23
  • María Díaz
    13/05/2021 - 20:43

    Don José Martínez López, es usted muy empático. Esos vecinos tiene todo el derecho de pedir lo que se le cobraron, ¿Dónde ha visto usted que un ayuntamiento cobre por reformar tres calles( destrozar)?, Antes de escribir tan a la ligera lea la publicación de este periódico digital del año pasado, y sólo le deseo que nunca se vea usted o su familia encarcelado en su casa, gracias a su ayuntamiento.

    85
    7
  • Olga Rivero
    13/05/2021 - 20:21

    No señor, no pedimos nada de éso en absoluto. Estad calles nunca tuvieron escalones y por las piedras se podía transitar perfectamente. Desgraciadamente las ambulancias no son transporte de "paseo recreativo" y lo. Mismo que pedimos para éste lugar lo pedimos y lo deseamos para tantos otros lugares de nuestra ciudad que están mal.

    124
    4
  • Jose Martinez López
    13/05/2021 - 19:43

    ¿Y qué quieren? ¿Qué le pongan una escalera mecánica para 20 metros? Ya quisiera yo vivir en esa zona tal como está. Hay gente que se queja por vicio.

    176
    205

Enviar Comentario

X