13/05/2021 - 09:10

Igualdad homenajea a las mujeres emprendedoras de Telde en tiempos de pandemia

El acto tendrá lugar este jueves en la ermita de San Pedro Mártir

Igualdad homenajea a las mujeres emprendedoras de Telde en tiempos de pandemia
Jonay López, concejal de Políticas de Igualdad/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde homenajea este jueves a sus mujeres emprendedoras en tiempos de pandemia con un acto enmarcado en la campaña Diversas, Resilientes, Imparables 2021 por el Día Internacional de las Mujeres.

 

acto tendrá lugar a las 11.00 horas en la ermita de San Pedro Mártir y en él el alcalde de Telde, Héctor Suárez, y el concejal de Políticas de Igualdad, Jonay López, homenajearán a las mujeres emprendedoras del municipio que han iniciado su trayectoria empresarial durante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

 

Se trata de un reconocimiento que se enmarca en la campaña Diversas, Resilientes, Imparables 2021 con la que el Ayuntamiento celebró el Día Internacional de las Mujeres, el pasado 8 de marzo, y que ha sido retrasado por las restricciones sanitarias.

 

En el evento se hará entrega de un reconocimiento a varias de esas mujeres y se proyectará un vídeo 

 

En el evento se hará entrega de un reconocimiento a varias de esas mujeres y se proyectará un vídeo con el que la Concejalía de Políticas de Igualdad quiere poner en valor la labor de muchas mujeres en el tejido empresarial de la ciudad.

 

El acto finalizará con la actuación musical de la artista Lucía Diega, que interpretará un tema de Silvana Estrada.

 

Comentarios

  • Manuel Alonso
    13/05/2021 - 11:56

    Déjense de tanto homenaje y presten más atención y solucionen los problemas de las mujeres y de todos las personas en general con problemas, que todo se les va en homenajes para la foto de turno,y después si te veo no me acuerdo.

    22
    0
  • MariSanchez
    13/05/2021 - 09:38

    Bla bla bla obras son amores déjese de tantos homenajes y preocúpese de las playas que las tiene abandonadas sin ir más lejos el muelle de melenara es una de ellas, como también dejar secar los pinos de la playa de melenara a la vista también esta para quien lo quiera ver ,así que menos homenajes y póngase a trabajar para lo que le votaron!!

    5
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X