12/05/2021 - 08:04

Las salesianas de Telde celebran el día grande de María Auxiliadora en la iglesia de San Gregorio

La comunidad comienza los actos religiosos con la tradicional novena el 15 de mayo en el templo de Los Llanos

Las salesianas de Telde celebran el día grande de María Auxiliadora en la iglesia de San Gregorio
Imagen de María Auxiliadora venerada en Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La comunidad salesiana de Telde, que se ubica en pleno corazón del barrio de Los Llanos y que desde hace décadas lleva ejerciendo en el municipio su labor docente, entre otras acciones, ultima los detalles para festejar a María Auxiliadora, pilar principal de su advocación.

 

Como era de esperar, y por motivos más que justificados por la pandemia COVID-19, las hijas de Mª Auxiliadora reducen los actos, pero sin quitarles el realce de las jornadas religiosas.

 

De este modo, y con el fin de establecer todos los mecanismos oportunos de seguridad sanitaria, la imagen de la Virgen se traslada al templo de San Gregorio para que todos los devotos puedan unirse a la misa de las 19.00 horas a partir del 15 de mayo, día en el que comienza la tradicional novena a María Auxiliadora, que concluirá la víspera de la festividad de la Virgen.

 

El día 24 de mayo, día de María Auxiliadora, a las 19.00 horas se celebrará la eucaristía en honor de María Auxiliadora.

 

La comunidad salesiana recuerda que, debido a las restricciones sanitarias y con el fin de cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas, el aforo y el acceso al templo serán limitado, actuando así con lo marcado por las autoridades sanitarias.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X