14/03/2021 - 22:14

Piletillas enseña la patita al Gobierno de Telde

El barrio se llena de pancartas y carteles reivindicativos contra el "desinterés" del Ayuntamiento para facilitar el acceso a la fibra óptica y crear equipamientos para los niños y jóvenes

Piletillas enseña la patita al Gobierno de Telde
Vecinos colocando las pancartas y carteles este sábado/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Piletillas se ha llenado de carteles y pancartas con textos reivindicativos ante el “desinterés” del Ayuntamiento de Telde para facilitar que el barrio pueda tener acceso a la fibra óptica.

 

La iniciativa emprendida por el colectivo Eolo, que preside Enrique Muñoz, fue secundada este sábado por decenas de vecinos de esta urbanización residencial que se lanzaron a la calle a colocar carteles y pancartas que centran sus críticas en la Institución municipal, especialmente en la Alcaldía y Concejalía de Urbanismo.

 

La acción ciudadana fue aprovechada por niños y jóvenes de la zona para protestar por la falta de un parque, cancha deportiva o espacio de recreo para jugar.

 

“Esperamos que los responsables municipales nos escuchen y tengan en cuenta nuestras demandas”, manifiesta Muñoz.

 

Comentarios

  • Armando Segura
    22/04/2021 - 00:36

    No soy de Piletillas pero la verdad que es una vergüenza que hoy en día esa gente no tenga ni fibra óptica.

    0
    0
  • Aridane Monzón
    15/03/2021 - 19:58

    Me alegra que los vecinos se una para luchar por algo tan necesario hoy día en cuanto a las comunicaciones. Desde aquí también me gustaría denunciar el abandono que sufre el barrio y la urbanización de Ojos de Garza, calles sin asfaltar, se circula mejor por un barranco, y por otro lado la no instalación de Fibra óptica en la zona, es vergonzoso. ¿Para qué están los políticos?

    2
    0
  • Paco Santana
    15/03/2021 - 11:15

    Coño ya hera hora que alguien diera la cara a estos del ayuntamiento así debería ser todos los pueblo para que sepa quien manda aquí somos todos los que ciudadanos de telde vamos a cojer ejemplo de estos vecinos de un pueblo llamado piletillas vamos a decir a estos políticos quien manda aquí ya está bien señores vamos a ponerles las pilas a esto señores

    6
    0
  • Enrique Muñoz
    15/03/2021 - 09:13

    En el año 2006 el Cabildo hizo una inversión de 222.000 euros para arreglo de las aceras en diferentes barrios uno de ellos Piletillas, todas las obras supervisadas por nuestro Ayut.que con buen criterio instaló 2 tuberias para soterrar los cables de Telefonía Ahora que queremos soterrar la fibra la Concejala Lidia Mejías dice que esas tuberías no pertenecen al Ayut Inaudito y el Alcalde ni mú.

    7
    0
  • Antonio Moroño
    15/03/2021 - 08:00

    Todo mi apoyo a los vecinos del barrio de Piletillas en su justa reivindicación. Dicho esto, y en vista de lo que aparece en la foto, también apoyo a los vecinos a que formen una cuadrilla vecinal y traten de limpiar el entorno, porque parece un estercolero.

    1
    0

Enviar Comentario

X