23/01/2021 - 21:56

Última Hora: Dos menores magrebíes transitan solos por El Ejido tras escaparse de un transporte de inmigrantes

Fueron localizados por un vecino de La Breña en la carretera de Los Picos, a la altura de la entrada a Lomo Bristol

Última Hora: Dos menores magrebíes transitan solos por El Ejido tras escaparse de un transporte de inmigrantes
Los menores que se fugaron de la guagua, en el momento de ser localizados por el vecino de La Breña/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos menores magrebíes que viajaban en una guagua de inmigrantes se fugaron del vehículo cuando circulaban esta noche por la carretera GC-130, que va de Telde a Cazadores, y fueron localizados por encima del barrio de El Ejido.

 

Los dos chicos fueron vistos sobre las 20.00 horas por un vecino de La Breña cuando caminaban por la carretera de Los Picos, a la altura de la entrada a Lomo Bristol, después de haberse escapado del transporte que les llevaba a un destino desconocido, posiblemente a algún recinto habilitado para su acogida.

 

Siempre según el relato de la persona que se topó con ellos, los dos menores, de edades comprendidas entre 16 y 17 años, echaron a caminar de la piconera de La Breña, punto en el que se bajaron de la guagua, al parecer, en un despiste del chófer y cuidadora, hacia El Ejido. Finalmente, fueron alcanzados en la carretera de Los Picos e introducidos de nuevo en el vehículo.

 

El vecino informante asegura que tanto el chófer como la cuidadora le indicaron que los dos menores se habían escapado y que la policía, con la que contactó a través del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, no hizo acto de presencia.

 

Comentarios

  • BobyMystic
    10/04/2021 - 12:23

    Los políticos son marionetas de la élite satánica que controla este podrido mundo de Satanás. La única Verdad es que Cristo viene, ALELUYAH y gloria para nuestro Señor y Salvador Jesucristo. El fin ya está aquí por fin. Arrepentíos y crean en el evangelio pues lo que viene son los juicios de Dios. ❤⚘😍🥰🙏😇🙏

    0
    0
  • A. León Fernández
    30/01/2021 - 19:00

    Yo no insulto. Digo que los que MIENTEN son mentirosos. Los que con MENTIRAS incitan el odio y miedo son "tontos útiles " que utiliza Vox para sembrar el racismo y la xenofobia. Si unas veces escribe como Juan palomo y otras como Juan León, lo más apropiado es llamarle Juan palomo León ¿ No cree? Para mí no es un insulto que me tilden de "progre" DEFIENDO LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES

    8
    8
  • Juan Benítez
    25/01/2021 - 00:47

    señores ,esto es como la última cena ,el beso d judas ,españa nos entrega a Marruecos.

    20
    1
  • Juan Leon
    24/01/2021 - 22:38

    A .León Fernández, reiteradamente me insulta usted,no sé porqué se lo consienten en T.A ,pero Palomo lo será usted seguramente, estará agustito apretado entre inmigrantes ilegales,seguro que son los únicos que lo soportan. ¿Que ayudaría antes a un ilegal que a mi hijo?yo estoy seguro que usted no ayudaría a nadie que no sea Ud .Viendo como escribe xenofogo en vez de xenófobo lo entiendo todo.

    427
    5
  • Jorge Reina
    24/01/2021 - 22:16

    No me creo lo que está pasando, violaciones, robos, pedradas y PALIZAS. Felicidades canarios aquí tenemos lo que votamos. Lo fácil es poner la mano para cojer dinero de Europa y seguir tratando con mafias. ME SIENTO ASQUEADO.

    17
    1
  • Fernando Rodriguez
    24/01/2021 - 21:51

    O la sociedad civil se organiza y empezamos a manifestarnos o estamos perdidos.Canarias tiene que levantarse y demostrar que no es un pueblo de borregos.Los políticos no van a hacer nada y muchos promueven está locura por su ideología perversa.

    19
    1
  • A. León Fernández
    24/01/2021 - 18:08

    Ana Rosa Velazquez: Tienen la misma fecha de nacimiento porque son hijos de un mismo parto. Nacieron tan delgados que ahora con 14 años parece que tienen 8 . Son tan delgados, tan delgados que para tener la foto de uno, se ponen 3 juntos delante la cámara. Hay algún que otro militar. Los descubren porque visten chamarra con galones y gorra de plato que no se quitan (sé lo que digo y digo lo que sé

    1
    1
  • Maria Rivero
    24/01/2021 - 17:35

    Los canarios tenemos que hecharnos a la calle YA!! Una manifestacion diaria y que se nos escuche. Lo que escribimos solo nos sirve de desahogo no nos engañemos.

    26
    1
  • Pepe Nadal
    24/01/2021 - 15:23

    Ahora que? Ahora llorando? Ya de les avisó en su momento, mucho quejarse y en la.isla gobierna psoe y podemos, ahora que les tocan el bolsillo y la sangre les duelen? Pues así aprenden al golpito. Disfruten del voto 3 años más

    120
    293
  • Eloy Jiménez
    24/01/2021 - 13:57

    Y mientras los politicos del tres al cuarto cada día más ricos y sin temer por su seguridad y después los vemos en la tele hablando a ver quien dice la mentira más grande

    588
    19
  • Ana Rosa Velázquez
    24/01/2021 - 13:48

    Todos estamos ciegos y no vemos q españa nos está regalando a marruecos, al final somos los canarios los q vamos a tener q emigrar , aquí están llegando marroquíes y africanos como inocentes y muchos son militares y otros con 10 , 11 o 12 años y lo hacen pasar como menores de 8 años, en el mismo barco vienen 4 o 5 chicos/@s y a todos les ponen la misma fecha de nacimiento ( sé de lo q hablo)

    256
    13
  • Carlos Medina
    24/01/2021 - 12:49

    🤣🤣🤣🤣🤣...no me hagan reir...con destino desconocido,dicen...si se sabe q los estan llevando al balcon de Telde...q les estaban buscando alojamiento semanas atras...

    237
    10
  • Antonio García
    24/01/2021 - 12:39

    En las próximas elecciones que tengan claro la gente a quien vota porque si visto esto aún van a tener duda, entonces no es culpa del gobierno.Si te engañan una ves es culpa de quien te engaña si lo hacen 2,3y4 veces es culpa del que se deja engañar,esto se sabía que iba a ocurrir antes de las últimas elecciones. A lo hecho pecho.

    362
    356
  • Doramas aleman
    24/01/2021 - 12:34

    Vamos a ver el gobierno mientras ellos mamen no van a hacer nada!! El problema es que muchos de nosotros hemos dejado de trabajar x su culpa!! Cerramos aeropuertos para el turismo y cerramos hoteles oara el turismo!! Por 1 parte me alegro de los destrozos en el sur xq asi ellos ven que no solo van Tener ganancias x tenerlos ahi si no wue también van a tener gastos x los destrozos de estos.......

    281
    5
  • A. León Fernández
    24/01/2021 - 12:30

    Juan palomo León. Los canarios/as somos solidarios y acogedores, también con los inmigrantes. Yo me considero solidario y muy defensor de los inmigrantes. Tanto, que de elegir entre ayudar a tus hijos o a inmigrantes, ni dudarlo un instante. A un inmigrante. ¡¡SEGURO!! Sí, para ti soy un 'progre' porque defiendo los DERECHOS de estas PERSONAS. Y tú, para mí eres un racista xenófogo. Sin más.

    621
    1638
  • Lidia Pulido
    24/01/2021 - 12:07

    Y sí, no me cansaré de pensarlo y decirlo, aquí hay muchiiiisima gente pasándolo mal, primero los nuestros y luego los de fuera. Y no me vengan con que lo paga Europa, que Europa somos todos, y quien lo pagamos somos el pueblo. Ya está bien de hacernos pasar por idiotas. Al igual que el sueldo de los inertes estos de políticos.

    1251
    17
  • Lidia Pulido
    24/01/2021 - 12:04

    A ver si asoman la cabeza ahora, los que en este mismo periódico nos tachaban de racistas por defender nuestra tierra. Aquí hay conviviendo muchas nacionalidades y jamás hemos sido racista, vienen legalmente a trabajar, estos vienen a destrozar y a reírse de nosotros. Pero la culpa es de los políticos de tres al cuarto que nos gobiernan, que permiten eso. Da pena la imagen que damos al exterior.

    1115
    10
  • Cathaysa trujillo
    24/01/2021 - 11:39

    Es injusto que ya tengamos miedo de salir de que nuestros hijos vallan al ies solos en que vamos a acabar con todo esto que se los lleven de aquí que los canarios vivimos solos muy bien y solucionamos nuestros más y menos, pero k estos vengan aki y encima nos peguen roben y hagan lo que hacen y no pasa nada pues noo fuera ya que keremos vivir trankilos y sin miedo.

    220
    4
  • Antonio García
    24/01/2021 - 10:15

    Leyendo esto más un video que salió ayer de 15 magrebíes escondidos en un estanque y palmeras,denunciando la persona del reportaje que no es un bulo como quiere darnos a entender el gobierno me recuerda a las culebras colombianas. Que cuanto más quitan más hay.

    106
    1
  • Pepe Ramirez
    24/01/2021 - 10:05

    Si es así ,manden al paro a los 2 cuidadora y chofer,y así se ponen las pilas el resto,¡vaya equipo!.Ahora pregunto,lo llevaban a dar un paseo?

    41
    2
  • A. León Fernández
    24/01/2021 - 09:17

    La cuidadora no vale para ese trabajo y debe ser despedida ya. ¿Se tiraron del transporte en marcha, con las puertas abiertas? Y el conductor, a amarrar tomateros.

    73
    3
  • Juan D Martín
    24/01/2021 - 09:13

    Y el viernes, 5 más saltaron de la pista a la zona industrial de las Rubiesas, frente al Lidl. Se les veía algo desorientados y mirando a todos lados buscando por donde meterse o escapar de la vista de los demás. No se, hay necesidades, pero también crece la inseguridad. No sólo de los que vienen sino también de los que tenemos aquí.

    32
    0
  • JUAN LEON
    24/01/2021 - 08:42

    Pues nada que vayan a la casa de tanto solidario y defensor de los inmigrantes ilegales y que se queden allí.de paso que les paguen un PCR ,pues una cosa es predicar y otra dar trigo .Los progres siempre están haciendo demagogia con estos temas ,y con todo ,pero quieren que el trabajo sucio lo hagan otros.

    677
    245
  • Eloy Jiménez
    24/01/2021 - 07:22

    Están haciendo mucho daño a la economía de la isla y que hacen los políticos, mirar para otro lado como si les diera igual así nos va.

    117
    0
  • Maika Santana
    24/01/2021 - 06:38

    Los reparten por toda la isla y ni siquiera dicen donde los alojan y ya empiezan a fugarse sin ni siquiera saber donde van.Son menores y deben tener mejor control .

    34
    0
  • Carmen Martel
    24/01/2021 - 06:22

    Que ya no puedan salir nuestros hijos a la calle es lo ultimo... a lo que hemos llegado. Hasta hace poco sabíamos que bajar al sur era peligroso pero que ya lo este siendo en el resto de la isla... ¿como permiten esto???

    1051
    2
  • Silvia perez
    24/01/2021 - 01:07

    Ahora como se ve siempre los inmigrantes ilegales y menores van a robar, atracar, violar, peleas, palizas, se meten en cas de los vecinos, okupas, van a robar a supermercados restaurantes y tiendas, los vecinos atemorizados sin salir de sus casas y esto va a seguir y lo permite el gobierno y cada vez peor todo y no se puede permitir más y los canarios estamos sufriendo mucho nadie actúa.Devolucion

    492
    18
  • Miguel Pimentel
    24/01/2021 - 00:26

    la inmigración es un bien para cualquier nación. Llevar una vida desde que nace asta que pueden producir en España puede rondar en algo más de 100.000 €, ellos ya están criados y con capacidad de trabajar, pero ahora mismo en España no hay trabajo, el gobierno tiene que tomar medidas ya. Según marroquíes integrados en España dicen que las cárceles en Marruecos están ahora a un 70 %. hay lo dejo

    33
    760
  • Pepe luzardo
    23/01/2021 - 23:57

    Lo que este gobierno hace con Canarias, mi tierra me parte el alma en lo más profundo. Debemos alzar la voz para frenar esto ya.

    560
    6