FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

09/01/2021 - 16:02

Rompen una barandilla de cristal en la 'zona cero' de Arnao

Los restos permanecen esparcidos por el suelo

Rompen una barandilla de cristal en la 'zona cero' de Arnao
Imagen de los restos de la cristalera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La desdeñada zona cero de Arnao sigue sufriendo los efectos de la desidia municipal y el vandalismo, que en los últimos días se han cobrado una nueva víctima: una barandilla de cristal en los exteriores del edificio abandonado de los Multicines. 

 

Los cristales permanecen esparcidos por el suelo. Todo un peligro, advierte Judith Pulido Vega, para las personas que aparcan sus vehículos en la explanada aledaña.

 

"Doy fe de que han intentado atracar estando esa zona a oscuras y poniendo en manos de cualquier demente un arma, además del peligro que supondría para los alumnos del instituto Juan Pulido Castro sino se retiran antes de que comience el curso escolar el 11 de enero", subraya.

 

Comentarios

  • andres peñate
    10/01/2021 - 22:03

    Buenas noches,pero el asunto no es solo en Jinamar o Arnao,el asunto es en San José,San Nicolás en una u otra medida,los dirigentes políticos no van a esos lugares se pensaran que ahi los que vivimos somos animales,con un ya lo solucionaremos lo arreglan todo y nosotros a jodernos y a aguantar toda esta mierda y paso de seguir no sea que me llamen todo lo acabado en ofobo.un saludo.

    3
    0
  • M Jesus Hdez Monzon
    10/01/2021 - 16:59

    Hace unos seis años mi nieto de cuatro añitos, cayó por el hueco de una de las barandillas q tenía el cristal roto. Sufrió una fractura cráneo ensefalica permaneciendo en la UCI del Materno Infantil en coma inducido durante unos cuatro días, luego trasladado a planta donde permaneció ingresado unos diez días. Por diferentes secuelas. Afortunadamente el niño hoy se encuentra perfectamente.

    13
    2
  • Jonathan López
    10/01/2021 - 15:03

    Estaría bien, que rehabiliten la zona, y si no quieren que vuelva a ser una zona de ocio, pueden darle un uso completamente distinto, pero no dejarlo cerrado, que luego pasa lo que pasa. La verdad que la zona del auditorio, el parking y los cines le dan un aspecto abandonado al casco de Telde. Mi crítica constructiva (no como muchas de aquí) es que retomen las obras y adecúen los espacios. Saludos

    4
    1
  • Hiucha Méndez
    10/01/2021 - 08:02

    Esa es la zona zero de telde una gran vergüenza, suciedad, niñatos aburridos rompiendo y ensuciando cada día, y que hacen por cambiar la cituacion nada.... Asi seguira... Y nunca cambiaraaa años asiii estamos en el olvido

    3
    0
  • Antonio Cabrera
    09/01/2021 - 21:26

    Vergüenza les debe dar a los dirigentes , técnicos, y demás del ayuntamiento, que si dispone de presupuesto para mantener gente gandula que no aporta nada a la ciudad, y no para tener gente cualificada que sepa dirigir un ayuntamiento de 100.000 habitantes. Con más población Telde sería como el BRONX.

    3
    59
  • Pepe Macias
    09/01/2021 - 21:13

    El ayuntamiento de Telde con responsabilidad de cuidar y vigilar lo público debe ser contundente con los individuos sean mayores o menores que destrozan el patrimonio de todos los ciudadanos ,

    6
    13
  • Fefo santana
    09/01/2021 - 20:52

    Bueno no dirán nada y no se harán comentarios de mal gusto, por que no apasado en el Valle De Jinamar.... 🤔 Que pena que stos actos vandalicos sigan produciendo en Telde

    7
    0
  • José afonso
    09/01/2021 - 19:36

    No pasa nada mientras no sea jinamar no interesa comentar por esos barrios son todos santos

    80
    5
  • Paco Pepe Díaz
    09/01/2021 - 16:46

    Eso lleva desde el año pasado, ósea unos tres meses antes de empezar el año nuevo, pero no sólo eso, esa zona está siempre llena de vomitó, basura, juventud fumando porros en si un abandono total, y yo me pregunto que hacen gobernantes y asesores de este municipio, que filosofía tienen estos políticos en que está ciudad levante cabeza, ahí lo dejo.

    84
    0

Enviar Comentario

X