FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

07/01/2021 - 19:02

Cuatro meses esperando a que arreglen el derrumbe de una plaza en El Calero Alto

Los vecinos de la calle Magallanes advierten del peligro

Cuatro meses esperando a que arreglen el derrumbe de una plaza en El Calero Alto
El suelo cedió y se desplazó hacia la fachada de una vivienda aledaña (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Hace más de cuatro meses que el suelo de una pequeña plaza pública ubicada al final de la calle Magallanes, en el sector alto del barrio de El Calero, se desplomó y se fue contra una vivienda aledaña. Y desde entonces, los vecinos llevan esperando a que el Ayuntamiento de Telde arregle los daños.

 

Advierten que la casa tiene una antigüedad superior a los 60 años, y que en cualquier momento "se puede ir abajo".

 

Comentarios

  • Vicente Artiles Glez
    09/01/2021 - 11:51

    ¿Responsables los políticos de estas actuaciones ? Los políticos están para gestionar con otras administraciones y buscar los dineros para obras,... El político no tiene que estar a pie de obra, para eso están los técnicos, encargados,...y son a éstos a los que hay que pedirles responsabilidades. ¿Cómo es posible que un técnico decida se coloquen verjas de hierro cerca de la costa? ¿Y el salitre?

    0
    42
  • José Santana
    08/01/2021 - 20:12

    El Gobierno Municipal populista prefiere invertir en poner focos morados, visitar los chiringuitos populista pero no atiende cosas que realmente le importa a la totalidad de la ciudadanía y no a una parte como sus iniciativas que solo van dirigida a los feministas de pacotilla.

    25
    0
  • Antonio Cabrera
    08/01/2021 - 18:43

    Da la casualidad que hoy han entrevistado a Juan Verde en la TV, y me he sentido muy orgulloso de ver un ciudadano de Telde con tanto nivel, que está vinculado al partido demócrata de EEUU, ¿no podemos tener al menos 1 con el mismo nivel en nuestro ayuntamiento?

    15
    0
  • Antonio Cabrera
    08/01/2021 - 18:39

    El municipio se merece otros dirigentes, que tengan dos dedos de frente y que no sean los mismos que llevan entre gobierno y oposición, una vida. Es que da pena ver algunos políticos que están en el gobierno como funcionarios enchufados, y que se limitan a pasearse por los diferentes barrios en épocas de elecciones. Tenemos muchos motivos para sentir vergüenza de casi todos los políticos de Telde

    0
    0
  • Manuel Alonso
    08/01/2021 - 15:30

    Esto es Telde...no es nada extraño, Empiezan obras nuevas con dinero del contribuyente para ellos anotarse un voto, como la carretera a Melenara mientras Telde se derrumba.y yo me pregunto!!porque la mayoría de los políticos tienen tan poca vergüenza, ética y moral?Peor creo que no se puede hacer.

    1
    0
  • Vicente Artiles Glez
    08/01/2021 - 12:20

    Observen bien la foto. Sobre tierra de cultivo, baldosas, sin más. ¿Se ve el cemento y el 'encascao' ? EL "encascao" es una capa de hormigón que es necesario poner para nivelar el suelo y poder colocar las baldosas encima. Eso lo sabe hasta "el tato" ESTA FOTO ES UNA DE LAS MÁS GRANDES VERGÜENZA DE ESTE MUNICIPIO. ¡¡¡ Y NO HAY RESPONSABLES !!!

    98
    0
  • David Rodriguez
    08/01/2021 - 11:44

    No te queda nada que sigan esperando jajaja

    86
    0
  • Jesus Santana
    07/01/2021 - 21:35

    Pues en esa misma acera a 300 metros está la acera toda levantada incluso algunos vecinos han colocado las baldosas en un muro del jardín porque se han caído ya varias personas. Hay personas mayores que salen a caminar por allí pero tienen que ir por la carretera porque peligra menos de accidentarse que por la propia acera. Lamentable como está Telde todo abandonado.

    7
    0
  • A. León Fernández
    07/01/2021 - 21:12

    Esa obra, tal como se ve, no está para los operarios municipales a los que habría que pagar plus de peligrosidad. Esa obra tendrá que salir a concurso y que sean operarios de esa empresa y no funcionarios municipales. El suelo cedió porque es tierra de cultivo sobre la cual colocaron las baldosas (Seguro que operarios municipales) El cemento y la base de hormigón no existe ¡Y NADIE ES RESPONSABLE!

    2
    0
  • PedroGil
    07/01/2021 - 21:00

    Sigan esperando,todavía sigue el socavón de la avenida de la playa jaja,no les queda nada para que les arregle eso a ustedes,Telde es así,todo a su tiempo (largo tiempo).

    42
    0
  • Isidro González
    07/01/2021 - 20:37

    LLegados a este punto , me reitero en lo mismo . Este ayuntamiento de Telde , por lo menos ese es mi punto de vista es fundamental que sea intervenido por una Gestora . No hay un solo político que valga : YO lo juro por mi madre muerta que no votaré nunca más en unas elecciones locales en Telde : NUNCA MAS . A ni no me manipulan nunca más

    110
    0