FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

06/01/2021 - 16:41

La familia del Valle de los Nueve que pidió ayuda para los regalos de Reyes "la recibió a tiempo"

Magdalena Viera, a la que se le había acabado el paro en noviembre pasado, se mostraba preocupada porque la asistenta social le había asegurado que el expediente para su ayuda estaba aprobado

La familia del Valle de los Nueve que pidió ayuda para los regalos de Reyes
Magdalena abraza a su hija Ingrid. Esta madre pierde el sueño pensando en que sus hijos puedan quedarse sin regalos/C.7

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La familia de Valle de los Nueve Alto que el pasado 23 de diciembre se quejaba en este periódico de que no había recibido la ayuda que había solicitado para poder comprar los regalos de sus tres hijos, dos de ellos menores, la «recibió a tiempo», según informan desde el Gobierno  de Telde.

 

Magdalena Viera, a la que se le había acabado el paro en noviembre pasado, se mostraba preocupada porque la asistenta social le había asegurado que el expediente para su ayuda estaba aprobado, pero que pasaban los días y no le iba a llegar para el 24 por la noche.

 

Desde Servicios Sociales aclaran, según publica Canarias7, que el decreto para la entrega se firmó en noviembre pasado y que se le ingresó la ayuda a finales de diciembre. Y recuerdan en el consistorio que las campañas de juguetes en Navidad para familias sin recursos se trabajan para el día de Reyes, no para Papá Noel.

 

Comentarios

  • Antonia santana
    07/01/2021 - 07:24

    Me alegro mucho. Por contra a esta noticia tengo conocimiento de un caso en el sur donde una madre en peores condiciones, sola con un hijo, alquiler, se le acaba el cobro x erre, (trabajaba en un hotel) y no le dan ayuda ni de alimentos. Ha pedido cita de nuevo y dicen q hasta febrero nada. Alguien me puede decir donde debe acudir.?

    96
    0
  • Juan nauze
    07/01/2021 - 06:35

    Yo me alegro que esos niños tengas regalos son angelitos y para los servicios sociales . Que ayuden Alós canarios y se dejen de tanto inmigrante .primero los de aquí y luego si sobra para los inmigrantes

    88
    4
  • Mensa Santana
    06/01/2021 - 20:14

    ME ALEGRO MUCHO, POR TODA LA FAMILIA. EN SERVICIOS SOCIALES TIENEN EXCUSAS PARA TODO. POR CIERTO NO DE TODO TIENEN LA CULPA LOS TRABAJADORES SOCIALES. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE Y SALUD PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA. Mensa Santana

    143
    484
  • Isidro González
    06/01/2021 - 17:39

    Enhorabuena a esa mujer y lo que dice Servicios Sociales de trabajar en una época es una jilipollez . Como todo lo que pase aquí en Telde .

    187
    132

Enviar Comentario

X