FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

05/01/2021 - 21:17

Rituales de santería en Tara (Telde) con sacrificios animales

Hallados restos de aves decapitadas y desmembradas en un terraplén junto al barranco

Rituales de santería en Tara (Telde) con sacrificios animales
Imágenes de los restos animales hallados en Tara/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nuevo hallazgo relacionado con prácticas de santería o brujería en la ciudad de Telde. Esta vez en el barrio de Tara, en donde se han encontrado cadáveres de animales, de aves más concretamente, que han sido sacrificados y en algunos casos decapitados y desmembrados.

 

Todos los indicios llevan a pensar que se trata de nuevos rituales oscuros, dado que junto a los restos animales, en un terreno próximo al Barranco Real, junto a tres grandes cruces de madera, también se han encontrado muñecos de vudú, telas y lazos. 

 

 

 

 

Comentarios

  • JULIÁN BENITEZ
    07/01/2021 - 21:28

    Un 10 para estos espabilaos que viven a costa de la ignorancia, más que de las necesidades de la gente. Y con buenos coches, joyas, etc que les pagan estos "inteligentes". Es un trabajo intelectual y bien remunerado. Yo por contra, me cago en el muñeco, el vudú, el buche de ron, la gallina muerta.. ¡ah! y en los alfileres negros o coloraos. ¡¡Amigos cubanos, aprovechen bien tanta ignorancia! SALUD

    1
    0
  • Roberto Gonzalez
    07/01/2021 - 18:36

    Valla argumento tan sólido que acabas de soltar chaval,los animales que se matan suelen ser para comerlos, pero cuando lo hacen por diversión,No tiene lógica,lo entiendes,así nos va 😡😡.

    26
    0
  • Paco santana
    07/01/2021 - 15:30

    A ver señores casa uno con sus creencias hay que respeta hay tienen los testigo de geova y nadie se mete con ellos si una persona está enferma y nesecitaba sangre ellos dice que no que les dejen hay otros que creen en las vacas otros en los cerdo etc. Etc y otros en la iglesias y haya tiene a los cura que han volado hasta niño y nadie dice nada entonces señores no proteste y cada loco con su tema

    2
    32
  • jesus garcia
    07/01/2021 - 14:46

    En Tara solo no es, pasen por la Avenida Alcalde Alejandro Castro Jiménez y el Garita y en cada palmera hay rituales con alimentos, carne, velas y copas, no saben que eso lo unico que atraen son ratas que por cierto bastantes hay en esa zona.

    5
    0
  • Jaime Brito
    07/01/2021 - 12:07

    Hay que saber diferenciar entre matar por necesidad y matar por absurdos rituales y estupideces de este calibre , todo lo que quiera que exista y ver lo verás pero porque nuestro cerebro es un órgano que muchos ni lo entienden ni lo saben controlar simplemente lo llevan en el cráneo porque el que hace estas cosas no se puede decir que tenga cabeza son desequilibrados mentales. SIPQUIATRICO.

    12
    0
  • Antonio Santana
    07/01/2021 - 09:18

    Unos creen en dios y rezan en la iglesia, y otros creen en lo suyo, no matas al pollo y a la vaca para comértelos...cada cual que crea y haga con si vida lo que quiera

    203
    168
  • Francisca Ramirez
    06/01/2021 - 14:55

    Deben meter en la cárcel a todos los estafadores que engañan a la gente trabada para sacarles el dinero por mentirles y prometerles cosas falsas y maltratar y matar animales que es un delito castigado por la ley. Ya está bien que esos engañabobos que se hacen llamar brujos maltraten y maten animales y ensucien playas, parques y todo. Cárcel para los que hacen brujería y los que les pagan dinero

    150
    1
  • Tony Fajardo
    06/01/2021 - 11:04

    Tómense a broma estás cosas que los espíritus existen que yo los veo

    5
    33
  • Fernando Hernández
    06/01/2021 - 10:45

    Todavía hay ignorantes que hacen estas cosas. Madre mía.

    91
    0
  • Roberto González
    06/01/2021 - 08:51

    Enfermos mentales ,que suerte tienen estos Neanderthals que yo no los vieran,les devolvería Exactamente con el mismo trató que estos bastar....... han tratado a los animales,retrasados mentales.Aver si la policía se pone las pilas i si algún vecino tiene algún conocimiento,por favor DENUNCIEN a estos individuos ( POR FAVOR 🙏 ).

    123
    0
  • Josecarlosgarcia
    06/01/2021 - 08:31

    En la brujería o santería no se mete los protectores de animales ni seprona al caldero de satán si los cogen se esta llenando telde y la isla de estafadores cubano con el tema este a por ellos ya eso es sacrificio animal porque encima no es ni para comer donde están las personas que se manifiestan por matar un animal para comer?

    38
    1
  • Mariana Alvarez
    06/01/2021 - 08:27

    No sé si es peor la gente que cree en esto o los que no creen en el COVID..... cada día creo menos en el ser humano

    71
    37
  • Juan Ramirez
    06/01/2021 - 05:43

    Increíble cómo todavía la gente se deja tomar el pelo y sacrificando a una gallina se le resuelven los problemas . Pero bueno, si llaman al de gafas de televisión, qué se puede esperar. A ver si alguno me "adivina" los números de la lotería.

    30
    0
  • Jaime Brito
    06/01/2021 - 00:32

    Esos protectores de animales que pasa con ellos cuando se trata de santería, tienen miedo a que no le echen un mal augurio ? Pues son personas que están mal de la cabeza con sus rituales de desequilibrados mentales ,yo soy más del Karma todo aquel que haga mal de cualquier otra manera se le vuelve por prácticas indecentes y cuando se mata sin motivo de necesidad.

    9
    2
  • Francisca Ramirez
    05/01/2021 - 23:42

    Deben meter en la cárcel a todos los estafadores que engañan a la gente trabada para sacarles el dinero por mentirles y prometerles cosas falsas y por maltratar y matar animales que es un delito castigado por la ley. Ya está bien que esos sinvergüenzas que se hacen llamar brujos maltraten y maten animales y ensucien playas, parques y todo. Cárcel para los que hacen brujería y los que les pagan

    32
    0
  • Lito Santana