FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

04/01/2021 - 14:08

La nueva vestimenta de los Reyes Magos, un diseño del teldense Nauzet Afonso

Con estos nuevos vestidos queremos que los niños trasladen imaginariamente a Oriente y que visualicen cómo son los Reyes Magos con su vestimenta tradicional de cada cultura”, señala el artista

La nueva vestimenta de los Reyes Magos, un diseño del teldense Nauzet Afonso
Los Reyes Magos estrenan vestimenta en Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La nueva vestimenta que portan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente este año ha sido diseñada por el artista teldense Nauzet Afonso. Así lo ha comunicado la Concejalía de Festejos, que coordina el edil Servando González.

 

“Este año hemos querido renovar su vestuario con la intención de aportar valor añadido a Sus Majestades y que puedan lucirlo durante el recorrido que están realizando por todos los barrios del municipio”, indicó el responsable del área.

 

Según explica Nauzet Afonso, “ha sido un trabajo en el que mi equipo ha puesto mucha ilusión por el significado que conlleva para los más pequeños. Con estos nuevos vestidos queremos que los niños y niñas se trasladen imaginariamente a Oriente y que visualicen cómo son los Reyes Magos con su vestimenta tradicional de cada cultura”.

 

El artista detalla que para diseñar la ropa de Melchor se inspiró en la cultura europea “donde el oro y las joyas siempre predominan”. Por su parte, Gaspar porta telas inspiradas en la cultura india, haciendo uso del Saree lo más visible en esta caracterización. Por último, el diseño que lleva Baltasar está basado en el “animal print, África y su cultura”.

 

Además, los Reyes Magos van junto a un paje real cada uno cuyo traje está elegido en consonancia con el protagonista al que acompañan.

 

Comentarios

  • Juan Martínez
    05/01/2021 - 15:38

    Cuánto nos ha costado la bobada ?

    45
    0
  • Inma gonzalez
    04/01/2021 - 22:56

    Felicitar al diseñador. Super espectacular como debe ser los reyes.glamurosos plumas telas brillantes.y joyas.una vestimenta de 10,para unos niños.del Municipio de Telde eres un crack

    246
    225
  • Maika Santana
    04/01/2021 - 18:57

    Pongamos la atención en las deficiencias que tiene Telde y de sus ciudadanos y sus necesidades y dejen lo superficial .

    38
    7

Enviar Comentario

X