FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

01/01/2021 - 17:49

Los Reyes Magos recogerán los deseos de los niños de Telde a través de videollamadas

A través de las redes sociales de Festejos, podrán apuntarse aquellas familias que quieran hablar con Sus Majestades de Oriente

Los Reyes Magos recogerán los deseos de los niños de Telde a través de videollamadas
Videollamadas con los Reyes Magos

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Festejos y Spar Gran Canaria facilitarán este fin de semana a los niños del municipio la comunicación directa con los Reyes Magos a través de videollamadas para hacerles llegar sus deseos. 

El edil del área, Servando González, explica que las familias que deseen aprovechar este recurso deben rellenar un formulario que está disponible en las redes sociales de la Concejalía. Cada videollamada tendrá una duración de 5 minutos y se realizará a través de la aplicación Zoom, que deberá estar instalada en el dispositivo que se vaya a utilizar.  

Asimismo, añade González, las familias podrán elegir con qué rey mago desean hablar.  

En total, se realizará un máximo de 650 videollamadas entre los días 2 y 3 de enero, y los horarios se irán ocupando a medida que se las familias se inscriban a través del formulario.  

Servando González agradece a la empresa la colaboración que está prestando para hacer llegar la magia a la ciudadanía tanto con estas videollamadas como con el recorrido de los Reyes Magos por los barrios los días 4 y 5 de enero.  

 

Formulario para realizar la inscripción

 

Comentarios

  • Sonia Fleitas
    03/01/2021 - 12:30

    Yo tengo hora ahora, y me sigue sin llegar el enlace. O no van a ser tan puntuales como dijeron. Ni idea aquí seguimos esperando

    0
    0
  • Miriam Martín
    02/01/2021 - 20:46

    Mi peque de 4 añitos recibió la videollamada de Melchor y, aunque tímido, estuvo muy ilusionado😍 Muchísimas gracias al Ayuntamiento de Telde por esta iniciativa, pero sobre todo, a Melchor por ser tan amable y cercano con mi Niño❤️

    2
    0
  • Manuel Falcón
    02/01/2021 - 16:57

    Buenas tardes... Gran idea la de la video llamada.. Nosotros hemos rellenado el formulario.. Y enviado.. Pero no nos ha llegado ningún enlace de zom..¿Lo mandan en el transcurso del día.. Unos minutos antes?.. Un saludo y gracias de antemano.

    2
    0
  • Dolores perez
    02/01/2021 - 00:02

    Me gustaría ke llamarán a mi sobrino Gonzalo.....y tiene 5añitos.....

    0
    0
  • Lidia soto ramirez
    01/01/2021 - 22:58

    Me gustaría saber cómo es para que puedan llamar a mis hijos gracias

    0
    0
  • Zenaida Morales
    01/01/2021 - 22:12

    Me gustaría que MElCHOR llamara a mi hija Iraida Inés de 4 años por favor!! Donde hay que hacerlo

    0
    0
  • Vanessa Suárez
    01/01/2021 - 21:49

    Como se puede hacer, cual es el enlace??

    0
    0
  • Cathy Diaz
    01/01/2021 - 21:03

    Y cuál es el enlace?

    2
    0
  • DANIEL GUEDES
    01/01/2021 - 20:55

    Nos gustaría que nuestra Peque hable con Melchor

    0
    0
  • Enriqueta Rodríguez
    01/01/2021 - 20:52

    El peque se llama Yael, yo soy la abuela. No tiene preferencia del rey mago le llamé. A él le gusta los tres, muchas gracias

    0
    0
  • Skeilys Villanueva
    01/01/2021 - 19:51

    Mi hija se llama Hailey Mejíad Villanueva y tienes 6 años, si fuera el día 3 a las 10:00 de la maña sería perfecto, gracias... El q mas le gusta es Gaspar

    0
    0
  • Gara González García
    01/01/2021 - 19:47

    Hola Gara, somos los reyes magos. Sabemos que el año pasado fue difícil por el confinamiento, pero te portaste super bien. Has mejorado en Yudo y has sacado unas notas excelentes, sigue así. Aún no has superado el miedo a la fuente y quedarte sola, pero confiamos que este año lo vas a lograr. Recuerda respirar cuando veas que te vas a enfadar. Tu alegría nos ilumina, no cambies nunca. Te queremo

    3
    0
  • Nereyda Gutiérrez
    01/01/2021 - 19:30

    Me gustaría q llamara Gaspar, para hablar con mis hijas Leyre (9 años) y Aroa (2años)

    1
    0