FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

30/12/2020 - 19:17

Apagón general de más de cinco minutos en el Valle de Jinámar, Caserones y Marzagán

La interrupción del suministro ha afectado tanto a las viviendas como al alumbrado público

Apagón general de más de cinco minutos en el Valle de Jinámar, Caserones y Marzagán
Vista de una zona del Valle de Jinámar a los pocos minutos de restablecerse el suministro/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos del Valle de Jinámar avisan de un apagón general que ha afectado durante más de cinco minutos aproximadamente a toda esta amplia zona residencial de viviendas de promoción pública, tanto a las que están radicadas en el municipio de Telde como en el sector correspondiente a la capital grancanaria.

 

La falta de suministro dejó sin luz tanto a los bloques de pisos como al alumbrado público.

 

Empresarios de la zona industrial de Cruz de La Gallina y  residentes en los nújcleos de Caserones  y Marzagán reportan que el apagón también les afectó a ello.

 

Fuentes de la compañía Endesa indicaron que la incidencia se produjo en la línea eléctrica Jinámar-Marzagan, que estuvo fuera de servicio entre las 19.11 y 19.21 horas, momento en que el servicio quedó totalmente repuesto en las áreas afectadas.

 

Comentarios

  • Francisco Benitez
    01/01/2021 - 14:23

    Carlos alemán, y Antonio Ramírez, así va el país, con gente como ustedes, ignorancia total.

    0
    0
  • Antonio Ramírez
    31/12/2020 - 16:36

    Échense otra, invito yo, extraterrestres en jinámar a bajar la palanca de la luz 5 minutos. 🤭🤭🤭

    58
    0
  • Eli Valentín
    31/12/2020 - 15:36

    Señores no se asusten, era el dron de la policia

    0
    12
  • PedroGil
    31/12/2020 - 15:23

    Eso que comentan también lo vi yo,creo que era el alcalde intentando encender las farolas fundidas y caídas por todo Telde,pero no le dio tiempo a arreglar tanta chapuza y se marcho para casa a seguir descansando después de un gran día duro de trabajo y sudor.. Jaja ironía total.

    56
    0
  • Carlos Alemán
    31/12/2020 - 14:29

    Yo también lo ví, era un gran cometa , y detrás los 3 Reyes Magos. Y van a repartir un montón de regalos , menos los camellos que no regalan nada,sólo veneno.

    85
    0
  • Artemi Melian
    31/12/2020 - 01:30

    Como digo cambio varias veces su trayectoria y como que se paraba y aceleraba hasta que se movió más deprisa y se dicipo en el cielo. No sabemos que podía ser y quedamos perplejos, pero este echo sucedió en el instante del apagón. Mi hijo pudo grabar un poco esta luminaria. Yo hay lo dejo.

    0
    20
  • Artemi Melian
    31/12/2020 - 01:26

    Yo me encontraba en mi vivienda y tanto yo como mi pareja y mi hijo nos dio por hasomarnos por la ventana para ver que sucedía y nuestra sorpresa fue mirar hacia el cielo y lo que vimos nos extraño mucho vimos una luz brillante que acometida de un lado hacia otro y que en unos segundos cambiaba de color entre blanca y azul. No sabemos que era aquello pero no creemos fuese un avión pues cambió.

    2
    57
  • Juan Benitez
    31/12/2020 - 01:09

    Buenas a todos, no quiero asustar ala población, pero justo ha esa hora estaba en jinamar y vi en el cielo algo muy extraño durante unos minutos, un objeto, y al alejarse volvió la luz, no me dio tiempo a grabar ya q me dejó, seco y no pude reaccionar.

    18
    17