01/12/2020 - 10:18

Artistas y deportistas de Telde prestan su imagen para el calendario benéfico de Adissur

Con esta iniciativa, la Asociación de Discapacitados del Sur pretende recaudar fondos que le permitan continuar mejorar los servicios que presta a las familias

Artistas y deportistas de Telde prestan su imagen para el calendario benéfico de Adissur
Joven mostrado el calendario benéfico/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación de Discapacitados del Sur, Adissur, con la colaboración de la asociación vecinal San Pedro Mártir, ha publicado un calendario benéfico con el que pretende recaudar fondos para mejorar la calidad de los servicios que ofrece y que, las familias que pertenecen a la entidad y las que están por llegar puedan seguir disfrutando de las acciones permanentes durante todo el año de lunes a sábado.

 

La coordinadora general de Adissur en Gran Canaria, Bárbara González Díaz, explica que con este calendario “además de recaudar fondos se da la oportunidad a muchos de nuestros usuarios y usuarias a participar de forma activa y en primera línea, interactuando con otras personas”.

 

Así, se ha contado con la colaboración de los artistas Marilia, Cristina Ramos, Josué, Rocío Ruano, Playa Coco, Shangó Dely y el grupo teatral Anartistas. También se han sumado a esta acción solidaria las jugadoras de los equipos de fútbol CD Fermaguin Spar Gran Canaria y A.D. Teldeportivo F.S.F; la humorista Omayra Cazorla, Drag Trisómico (Héctor Santana).

 

Por otro lado, han prestado su imagen para este cartel también el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, y la consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno canario, Noemí Santana.

 

Finalmente, señala Bárbara González, el proyecto ha contado con la labor de los fotógrafos Isidro Cabrera Sosa, Ana Carreño y Alexandra Santana Perdomo.

 

Estos calendarios, que tienen un coste de 5 euros, pueden adquirirse a través de los perfiles de Facebook e Instagram de la asociación, en las sedes de Las Palmas de Gran Canaria (C/ Farmacéutico Miguel Padilla, n º 6, en la urbanización Sansofé) y Vecindario (C/ Colón n º22), o llamando al número 661 32 18 71.

 

Cabe recordar que Adissur ofrece apoyo y atención directa a las personas con discapacidad funcional intelectual y a sus familias, reduciendo la incertidumbre y favoreciendo al respiro familiar. Proporciona además un servicio de ocio y tiempo libre orientado al fomento de la autonomía y el fortalecimiento de las potencialidades, favoreciendo la inclusión y mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional intelectual.

 

De esta manera se persigue promover y realizar acciones que contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas con diversidad funcional intelectual, así como la de sus familias, procurando su plena integración familiar, social, educativa y laboral.

 

Comentarios

  • Rafael Hernández
    01/12/2020 - 11:27

    Lo dicho y lo repetiré, sunque no cambiaran, reconocen a cantantes y deportistas, muchos de dudoso nivel, de olvidan de auténticos profesionales, como por ejemplo médicos, invedtigafores e historiadores y nos hacen creer que potencian la cultura. Mucho circo y poco pan, los romanos al menos daban pan.

    57
    1

Enviar Comentario

X