FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

Festejos promueve en Telde tres concursos por San Gregorio

La concejalía que dirige Servando González organiza certámenes de repostería casera, DJs y Tik Tok

Festejos promueve en Telde tres concursos por San Gregorio
Cartel de promoción de los concursos/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde mantiene abierto hasta el próximo martes 24 el plazo de inscripción para dos de los concursos que se celebran con motivo de las fiestas de San Gregorio Taumaturgo 2020.

 

El primero de estos certámenes es la realización de un concurso de repostería casera Naranjeando por San Gregorio. Quienes deseen concursar tendrán que inscribirse a través del siguiente enlace  y se optará a dos premios en categoría individual y adulto-niño.

 

El postre con las naranjas como ingrediente obligatorio será degustado por un jurado en el Mercado Municipal de Narea el viernes 27 de noviembre, a las 18.00 horas. El resultado y la entrega de premios se llevará a efecto el lunes 30, a las 12.00 horas, en este mismo espacio comercial.

 

Por otro lado, la concejalía que dirige Servando González (NC) ha previsto la realización de la segunda edición del Concurso de DJs, que se celebrará el sábado 27 de noviembre, en streaming desde los perfiles de las redes sociales de Festejos, a partir de las 20.30 horas.

 

Las personas que deseen participar pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace. Los menores de edad deben acompañar su solicitud de una autorización de sus progenitores.

 

El tercero de los certámenes no necesita inscripción previa y aprovecha una de las aplicaciones móviles más populares Tik Tok y para participar solo es necesario subir a Instagram vídeos realizados en diferentes rincones de San Gregorio etiquetando la cuenta de Festejos (@festejostelde y utilizando el hashtag #SanGregorioStreet hasta el 30 de noviembre, a las 13.30 horas. Un jurado compuesto por conocidos instagramers elegirá los vídeos más originales.

 

Las bases de todos estos concursos pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Telde.

 

Enviar Comentario

X