FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

15/11/2020 - 19:59

Juego infantil peligroso en Marpequeña

Un menor sufrió una caída hace unos días

Juego infantil peligroso en Marpequeña
Imagen del juego infantil en cuestión (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una vecina del barrio de Marpequeña, María del Carmen Serrano Martínez, advierte del peligro que supone uno de los juegos del parque infantil. Asegura que su hijo de tan solo tres años sufrió una caída hace unos días. 

 

Afortundamente todo quedó en un susto, pero el menor tuvo que permanecer ingresado una noche en Urgencias al sufrir un traumatismo en la cabeza, además de la desfiguración de la nariz y boca. "Solo quiero que no vuelva a ocurrir", recalca esta vecina.

 

Comentarios

  • Ana María Sanabria
    18/11/2020 - 07:17

    Este parque es para todas las edades, pequeños, mediados y mayores.. Un niño de 3años hay que tenerlo controlado, no dejarlo solo en ningún lado en el que pueda correr peligro no conoce esa palabra a edad... Sólo quiere jugar, posiblemente seguirá a otros niños en el parque con más edad. Hay que estar pendiente de ellos.

    1
    0
  • Francisco lujan
    16/11/2020 - 12:35

    El parque de Mar Pequeña es unos de los mejores cuidados de Telde por no decir el único, comparto lo comentarios anteriores, cada atracción tiene una edad que la tiene que tener en una placa marcada, mi hijo siempre a jugado en ese parque y en la atracción de la foto no hay que ser muy inteligente para saber que no es para un niño de 3 años.

    24
    0
  • Juana medina
    16/11/2020 - 08:12

    Hombre .es que un niño de 3 añitos .en cualquier sitio se puede caer.ese juego en concreto yo lo veo para niños más grandes .de 5 en adelante.el juego en sí no es peligrosos que hay aparatos para todas las edades

    118
    1
  • Amalia Rodríguez.
    15/11/2020 - 23:19

    Me alegro que el niño esté bien,y todo haya quedado en poco más que un susto,pero...que estaba haciendo esa madre?? No estaba al lado de su hijo para cogerlo por si acaso?? No la estoy acusando de nada,es que no se entiende dejar un niño solo en esta clase de toboganes.

    157
    11

Enviar Comentario

X