FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

15/11/2020 - 18:47

Dasoul continúa con 'Ganas'

El artista natural de Telde adelanta una de las acciones de su nuevo álbum

Dasoul continúa con 'Ganas'
Portada de Ganas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El artista teldense Dasoul lanzaba el pasado 14 de agosto Ganas, un nuevo adelanto de Dosis, el álbum que supone su regreso musical después de tres años de parón, reflexión y redirección en su carrera musical.

 

Dosis, un EP en el que Dasoul relata su historia a través de seis temas y seis videoclips, verá la luz a finales de septiembre. En este trabajo fusiona el reggaetón con el dancehall, creando un ritmo que define como "cautivador y bailable", que "junto a la sensual melodía hace que la canción sea muy pegadiza, ideal para disfrutar durante esta época vacacional".

 

La idea original de Ganas surgió durante una sesión de estudio en Miami junto  a productores como DVLP, Fuego, Luyo y Kevin Carbo Casi.

 

"La intro, con los cánticos africanos y los sintetizadores característicos de las películas ochenteras, y junto al rugir de una pantera, expresan el instinto salvaje y la tensión que hay entre ambos personajes de la historia", explica.

 

Narrativamente hablando, Ganas comprende la segunda parte de las seis que compone la historia que relata en el álbum Dosis. En este punto, el protagonista, tiempo después de haber hablado con la amiga de su ex comentándole lo alejada y cambiada que estaba, vuelve a reencontrarse con ella.

 

"Esta vez se han utilizado baterías mucho más contundentes, combinadas con un dibujo dinámico de un bajo 808, que hacen que el track sea más bailable. Uno de los elementos principales es la kalimba, instrumento africano que suena durante toda la canción y aporta carácter y sensación de sutileza", añade Dasoul.

 

 

Enviar Comentario

X