FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

15/11/2020 - 10:33

Tutto Durán vuelve a enamorar a Telde

El cantante grancanario ofreció anoche un concierto en el Teatro Municipal

Tutto Durán vuelve a enamorar a Telde
Momento del concierto de anoche en el Teatro de Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El cantante grancanario Tutto Durán enamoró anoche a Telde con el concierto que ofreció en el Teatro Municipal, en el segundo evento del proyecto Telde guarda un As en la manga, impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local con financiación de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria para reactivar la zona comercial de Los Llanos.

 

El también compositor interpretó lo más conocido de su repertorio en un recital que agradó al público que llenaba el coliseo teldense, el que resonaron temas como Te vuelvo a enamorar, Me gustas o Sólo me sale quererte.

 

Al concierto asistieron la concejala de Desarrollo Local, Lidia Mejías, y el titular de Cultura, Juan Martel, así como el gerente de Gestel, José Suárez.

 

Tutto Durán es un cantautor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en septiembre de 1984. En enero del 2017 Tutto Duran pasa del anonimato a tener una agenda repleta de presentaciones a raíz de su participación en la quinta edición reconocido reality show Gran Hermano VIP donde fue el concursante sorpresa y le toco hacerse pasar por un “famoso falso” que triunfaba en la música en Miami.

 

En febrero del mismo año el artista lanza su primer sencillo musical titulado Como vuelvo al pasado tema de su propia autoría. En 2018 lanza su segundo sencillo Te vuelvo a enamorar.

 

Comentarios

  • Carlos Ramírez
    15/11/2020 - 17:30

    Es una estrella y como estrella brilla con luz propia, eres un crack y llegarás a ser una gran estrella, BRAVO TUTTO. gracias

    11
    7

Enviar Comentario

X