FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

15/11/2020 - 08:06

El teldense Horacio Colomé, galardonado en México con el Jaguar de Oro como actor revelación

Se encuentra en México donde continú́a desarrollando su carrera artí́stica

El teldense Horacio Colomé, galardonado en México con el Jaguar de Oro como actor revelación
Horacio Colomé con el premio/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El actor canario Horacio Colomé, natural de Telde, ha sido galardonado este jueves 12 de noviembre con el «Jaguar de Oro» como actor revelació́n de 2020 por sus ocho añ̃os de carrera internacional en teatro cine y televisió́n.

 

El «Jaguar de Oro» es el premio anual que otorga la Revista AM Magazine Internacional como reconocimiento a los valores y logros de las personalidades más destacadas en Mé́xico, Estados Unidos y Canadá́ durante el ú́ltimo anño. El premio es un galardó́n a la excelencia profesional.

 

Colomé́ comenzó́ sus estudios de actuació́n en el Estudio de Juan Carlos Corazza de Madrid en 2012, mientras lo compaginaba con sus estudios de canto musical, verso y dicció́n.

 

Desde su primer añ̃o de formació́n comenzó́ a trabajar en teatro, cine y televisió́n. Ya suma 84 proyectos Internacionales y ha estado por toda Latinoamérica, EEUU, Francia, Italia y Españ̃a.

 

Comentarios

  • Rosa Perez Fernandez
    16/11/2020 - 17:10

    Un actor que vale lo que pesa. Su papel en el corto de la metroguagua es buenisimo y su papel en Don Juan Tenorio de lo mejor. Muchas felicidades para Horacio y merecido premio.

    18
    0
  • Francisco Cerpa
    16/11/2020 - 17:06

    Una gran noticia para Telde y Canarias. Horacio es una gran persona y un actor de los mejores.

    16
    0

Enviar Comentario

X