FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

14/11/2020 - 08:16

Spin Fit, más que un gimnasio, un club exclusivo a tu alcance.

En las instalaciones situadas en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas) se puede combinar entrenamiento y relajación, bienestar físico y mental

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El reto de Spin Fit es ofrecer el máximo confort y protección a sus clientes, entrenando en un espacio más seguro. La seguridad es, sin duda, la prioridad de todo el equipo de personas que conforma el Club Deportivo, tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones.

 

Para garantizar la máxima seguridad, Spin Fit ha reforzado las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias ofreciendo a sus clientes la máxima seguridad: aumentando la distancia mínima de seguridad obligatoria entre los equipos y áreas de entrenamiento, poniendo a disposición dosificadores de hidroalcohol individuales e incorporando nuevas tecnologías que te harán disfrutar de un ambiente de aire puro con la climatización compartimentada e independiente para cada uno de los espacios deportivos, incluido vestuarios de adultos y niños-niñas, el área lúdica y las zonas comunes.

 

Esta climatización de espacios tan exclusiva cumple su función; el aire exterior, atraviesa diferentes capas de filtración, antes de introducirse en las diferentes estancias con lo que se asegura, la mitigación partículas o virus en el aire y, además, el aire de cada sala o zona es expulsado al 100% hacia el exterior, haciendo que se incorpore, siempre, un aire completamente renovado y seguro.

Mientras, en la Zona de Agua se dispone de un tratamiento de filtración y desinfectante mediante hipoclorito sódico, a los niveles mínimos obligatorios a lo que se le suma, lo más relevante, una filtración ultravioleta que certifica la erradicación del virus Covid-19, lo que conlleva a que la experiencia de tu entrenamiento sea inmejorable, segura y óptima en todas sus instalaciones ubicadas, a un paso de ti, en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas).

 

En Spin Fit se crea los cimientos de un nuevo estilo de vida saludable y tiende puentes para ayudarte a alcanzar tus objetivos y convertirlos en una auténtica realidad; es un espacio vital en nuestras vidas y cuenta con más de 7.000 m2 para dedicarlo a tu bienestar, un respiro más que merecido para cuidarte.

 

En sus Zonas de Agua, te sumerges en la experiencia de un entrenamiento completo, por libre o grupal, con las actividades de Aquagym, Aquacross, Swimmers, Aquababy, Cursos de Natación, etc y si te adentras en el Área Termal podrás gozar de las duchas de sensaciones, el baño turco, la sauna, cascadas y camas de agua, jacuzzy y jets de hidromasaje para relajarte profundamente.

 

En la Zona Fitness puedes esculpir tu cuerpo tal como desees, con los programas personalizados y exclusivos para ti, entrenando en los equipos de cardio y musculación que puedes complementar con el Área Funcional, donde se tonifica y mejora la capacidad aeróbica con actividades de alta intensidad, en búsqueda de un cuerpo fuerte, ágil y resistente.

 

En las cuatro Salas de Actividades Dirigidas se combina la diversión con música para liberar tu cuerpo y mente. Están dirigidas a todo perfil de cliente y cuenta con todo tipo de actividades como Les Mills: Body Pump, B. Balance, B. Attack y B. Combat; Zumba, Yoga, Pilates, Bailes Modernos, GAP, BAP…

 

Todo lo que deseas, lo encuentras en Spin Fit; alcanza la fuerza, el equilibrio, la resistencia y la flexibilidad óptima para tu bienestar personal, a la vez que relaja las tensiones diarias de la vida cotidiana.

 

Y como no!! Spin fit sigue revolucionando y creciendo, es el club ideal para toda la familia donde se cuida cada detalle para conciliar la vida familiar en un entorno en el que se respira aire puro. Ahora, se le suma 500 m2 más de zona exterior al aire libre habilitadas, exclusivamente para los niños y niñas. Este nuevo espacio está situado en Spin Padel Club justo enfrente del club y mientras los peques cuentan con las mismas actividades diversas adaptadas a su edad, sus padres y madres cuidan también de su salud, entrenando en Spin Fit.

 

¡Spin Fit te invita a descubrir su nuevo estilo de vida!

 

Comentarios

  • Roberto Mejías
    15/11/2020 - 13:00

    Estaría bien que cuando llueva o la climatología no acompañe, las actividades dirigidas no las hagan arriba, en la sala de musculación, ya que hay más de 10 personas sin mascarillas haciendo ejercicio pegadas al resto. Seguridad cero.

    76
    6
  • Manuel J.H
    15/11/2020 - 09:38

    La verdad es que a lo moderno de las instalaciones y las máquinas, hay que sumarle la profesionalidad y buen trato del personal. Tengo dos niños que acuden a sus clases de piscina y están encantados. Un gimnasio moderno acorde a nuestro tiempo. 😜👍🏼

    30
    29
  • Alberto López
    14/11/2020 - 16:29

    Llevo un año en el apuntado y estoy muy satisfecho, fácil aparcar muchas actividades y todo aún precio razonable.

    17
    166

Enviar Comentario

X