FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

Telde festejará San Gregorio con actuaciones online y varios concursos

La Concejalía de Festejos, en coordinación con Desarrollo Local y la zona comercial abierta, han preparado numerosos eventos que se desarrollarán a partir del 17 de noviembre

 Telde festejará San Gregorio con actuaciones online y varios concursos
Imagen de archivo de feria de ganado del pasado año/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Festejos recurre a las redes sociales para celebrar las fiestas de San Gregorio, a partir de este martes 17 de noviembre, con una actuación infantil, música y varios concursos.

El edil del área, Servando González, explica que en esta ocasión y dadas las limitaciones por la crisis sanitaria provocada por la Covid19, el Ayuntamiento se ha visto en la obligación de adaptar la celebración de estas fiestas para evitar aglomeraciones y situaciones que supongan riesgo de contagios.

Asimismo, añade Servando González, en coordinación con la Concejalía de Desarrollo Local que coordina Lidia Mejías y con la asociación empresarial de la zona comercial abierta de San Gregorio, se ha decidido que los actos comiencen el día grande de la fiesta, el 17 de noviembre, y se extiendan hasta principios de diciembre, empatando así con la campaña navideña para contribuir a la dinamización comercial de esta área del municipio.

Así, el martes 17 las redes sociales de la Concejalía de Festejos emitirán en directo una actuación infantil a cargo de Aníbal el Mago y el payaso Zapito, a las 17.00 horas, y un concierto de Nany Jiménez, a las 20.30 horas.

A partir de ese momento y hasta el 4 de diciembre se celebrarán varios concursos gastronómicos, fotográficos y musicales que serán premiados con consumiciones en los establecimientos gastronómicos de Los Llanos y con vales de compra en el Mercado Municipal de Narea.

El primero de estos certámenes es la segunda edición del Concurso de DJs, que se celebrará el sábado 21 de noviembre, en streaming desde los perfiles de las redes sociales de Festejos, a partir de las 20.00 horas. Las personas que deseen participar pueden formalizar su inscripción a través del correo festejos@telde.es hasta el 19 de noviembre, a las 13.30 horas. Los menores de edad deben acompañar su solicitud de una autorización de sus progenitores.

Por otro lado, la Concejalía que dirige Servando González ha previsto la realización de un Concurso de Repostería Casera ‘Naranjeando por San Gregorio’. Quienes deseen concursar tendrán que enviar por correo electrónico un vídeo elaborando un postre que lleve naranjas, que será degustado por un jurado en el Mercado Municipal de Narea el viernes 20 de noviembre, a las 18.00 horas. El resultado y la entrega de premios se hará el jueves 26, a las 12.00 horas en este mismo espacio comercial.

El tercero de los certámenes aprovecha una de las aplicaciones móviles más populares Tik Tok y para participar solo es necesario subir a Instagram vídeos realizados en diferentes rincones de San Gregorio etiquetando la cuenta de Festejos (@festejostelde) y utilizando el hashtag #SanGregorioStreet hasta el 4 de diciembre, a las 13.30 horas. Un jurado compuesto por conocidos instagramers elegirá los vídeos más originales.

Por último, explica Servando González, el programa festivo incluye el concurso Conozco mi ciudad, una dinámica con la que la Concejalía de Festejos invitará a la ciudadanía a descubrir rincones del casco de Telde. Los días 17, 20, 21 y 27 de noviembre se publicará en las redes sociales un texto con pistas. Las personas que quieran participar tendrán que descubrir de qué lugar se trata, realizarse una fotografía allí y subirla a las redes etiquetando a la Concejalía y el nombre de la actividad. Las imágenes que más ‘me gusta’ tengan cada día serán premiadas con consumiciones en establecimientos gastronómicos de Los Llanos.

Las bases de todos estos concursos pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Telde (www.telde.es).

 

Comentarios

  • Aisho Ortega
    16/11/2020 - 19:31

    Todo sea porq están aburridos de sus vidas y vamos criticar.. Hasta época de pandemia lo critican todo . .. si pone un payaso quieren un cantante ...si pone un cantante quiere un grupo ..si pone un grupo quiere un dj .. si no se hace nada quiere fiesta y si hay fiesta no quieren nada... VIVA TELDE JODER !!!

    1
    0
  • Antonio Suárez
    14/11/2020 - 09:53

    Triste retroceso de la concejalía de Festejos en Telde

    1
    46
  • Gonzalo Macias
    14/11/2020 - 08:59

    Con el pregón del año pasado y el programa de este año, Servando González se ha ganado la guinda al esperpéntico. Este es el nivel, no hay más

    24
    83
  • José Valido
    14/11/2020 - 07:28

    Hola Servando, te informo que los actos online era cuando estábamos confinados y se prohibió los eventos con público, hoy, afortunadamente, Telde puede celebrar eventos con públicos y gracias a las medidas de seguridad, ejemplo, cultura o Desarrollo local que ayer y hoy celebran actos con con 250 personas en Telde. Tú, eso no lo sabías?. Tus asesores tampoco lo sabían?. Milimpriados sueldos

    18
    59
  • Vicente Santana
    14/11/2020 - 06:28

    Este es el programa de las fiestas de San Gregorio con Dj y postres. Ese es el nivel, junto al pregón del año pasado se la lucido usted. Sabra que Sam Gregorio es una de las fiestas patronales de Telde, me imagino que lo sabrá? Que impotencia y tiene 2 asesores en di concejalía para este resultado.

    17
    38
  • Carmen Santana
    14/11/2020 - 05:43

    Quien la ha dicho a usted que no se puede hacer actos con público? Anoche estuvo usted en uno en la Casa Condal, tan difícil es pensar un poco. A caso no ha tenido tiempo en todo el año para buscar una alternativa?. San Gregorio es el patrón de Telde, junto a San Juan y nos merecemos un respeto Sr Servando González. Poca idea pero cobra a fin de mes

    1
    52
  • José Almenara
    13/11/2020 - 22:14

    Don Servando si no sabe, pregunte, por ejemplo al concejal de cultura, Juan Martel como se hace actos con público y buen organizadlos. Vaya decepción Servando

    2
    29
  • Francisco Santana
    13/11/2020 - 20:17

    Jajajajajja yo voy a ver only eso eso es de ignorante gastar dinero por gasta eso déjenlo para otros años porque no coje ese dinero y lo pone para las personas pobres ya está bien pero para los pobres de telde no para los ilegales esto es lo que pasa con estos político no hay fiestas y se lo gastan en Internet quien va a ver eso por Internet nadie pero que esperamos de estos políticos nada a peor

    108
    1
  • Carlos Alemán
    13/11/2020 - 19:27

    Cuándo aprenderán a organizar actos gratuitos con aforo controlado como en Las Palmas? Incluso podrían haber organizado un pregón en el Teatro Juan Ramón Jiménez, pero primero es adelantar el pago de la deuda 12 años que atender al pueblo. Si creen que por eso van a tener más votos están "habiados"

    56
    1

Enviar Comentario

X