FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

13/11/2020 - 09:51

'Al Revés', un musical lleno de magia este viernes en Telde

El primer de los tres eventos promovidos por Desarrollo Local en el marco del proyecto Telde guarda un As en la manga (Telde cambia la hora)

'Al Revés', un musical lleno de magia este viernes en Telde
Cartel del espectáculo musical infantil

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Municipal acoge esta tarde, a partir de las 18.30 horas, el espectáculo Al Revés, un musical infantil Disney, con el que arranca el primero de tres actividades del evento Telde guarda un As en la manga, promovido por la Concejalía de Desarrollo Local para reactivar la Zona Comercial Abierta de Los Llanos.

 

Al Revés es una obra musical Disney que apuesta por los más pequeños. Ofrece un amplio abanico de canciones de actualidad, así como los clásicos infantiles más conocidos como La bella y la bestia, El rey león, Aladdín, Frozen, etcétera.

 

Se trata de un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual orientado a los niños de 3 a 9 años. Propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

 

En el espectáculo de esta tarde, los niños podrán presenciar máscaras con movimiento (presentadas por primera vez en un espectáculo infantil, en una obra audiovisual donde se mezclan las imágenes sincronizadas, números de humor y bellas canciones, durante unos 80-85 minutos.

 

Las entradas para los eventos de Telde guarda un As en la manga se pueden adquirir haciendo una compra en alguno de los 36 establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos adscritos al proyecto financiado por la Consejería de Hacienda del Cabildo de Gran Canaria.

 

Enviar Comentario

X