FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

12/11/2020 - 19:31

Tráfico coloca bolardos en una calle de El Calero para evitar aparcamientos que obstaculizan el giro de vehículos

La queja vecinal aireada a través de TELDEACTUALIDAD tiene eco en la delegación que lleva el edil Agustín Arencibia

Tráfico coloca bolardos en una calle de El Calero para evitar aparcamientos que obstaculizan el giro de vehículos
Línea amarilla y bolardos de plásticos que impiden aparcar ahora en la calle de Gumidafe, en el giro desde Guayasent/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento ha colocado una línea amarilla y bolardos de plásticos para evitar el aparcamiento en línea de vehículos en la calle de Gumidafe que obstaculizaban a diario el giro de vehículos pesados desde la vía de Guayasent.

 

De esta manera, el área que dirige el edil Agustín Arencibia (NC) atiende la queja que vecinos de la zona hicieron pública días atrás a través de TELDEACTUALIDAD.

 

El problema ahora resuelto provocaba todos los días colas y las quejas de los conductores afectados haciendo sonar el claxon de sus vehículos. Y por consiguiente, molestias para los vecinos, especialmente en horas matutinas y al mediodía.

 

 

 

Comentarios

  • Mari Florido
    14/11/2020 - 14:15

    Siguiendo con los árboles, los de mis vecinos caen sobre las azoteas. Sin mencionar los nidos de palomas, las heces, que son focos de enfermedades o las plagas que tienen dichos árboles. Los que nos atañe a nosotros cito calle Tenesoya números 5,7y9.

    0
    0
  • Mari Florido
    14/11/2020 - 14:12

    Tendrían que ser de hierro, esos no hacen nada. En otra acera que estuvieron de plástico y deberían ponerlos de nuevo de hierro es la que está frente a la salida del parking del Spar, que no hay quien pase por la acera cuando paran los coches encima. Otra queja, ya que estamos, para cuando la poda de árboles. El que está justo delante de mi casa ya me toca en la ventana para saludarme.

    0
    0
  • Conchi Toscano
    13/11/2020 - 09:54

    Menos mal , a ver lo que duran , pero este barrio necesita muchos cambios , el tráfico es insoportable , ruido , contaminación , colapso en horas puntas para entrar y salir , se necesita hacer algo para descongestionar tanto tráfico . Otra cosa arreglen las aceras y pongan mejor iluminación , hay tramos en total oscuridad un peligro para las personas mayores .

    4
    0
  • Heri Hernández
    13/11/2020 - 01:09

    Deben de colocarlos también en una calle justo pasando la parada de taxis de esa zona a la derecha, siempre ocupan un carril que obligan al resto de usuarios pasar al carril contrario con una curva sin visibilidad y se produce un gran peligro.

    2
    0
  • Laura santana
    12/11/2020 - 22:26

    Paso todos los días por esa calle, y al medio día ya habían dos furgonetas aparcadas ahí. Me vi apurada para pasar, tengo una iveco, no se si esos bolardos solucionarán el problema o lo empeoraran

    3
    0
  • PedroGil
    12/11/2020 - 20:28

    Deberían de haberlos puesto de HIERRO,eso dentro de poco aparece doblado o lo arrancan de hay,no es el primer coche que veo aparcado con eso debajo,con tal de aparcar rozan el coche y parten eso.

    49
    30

Enviar Comentario

X