FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

12/11/2020 - 08:04

Un vecino de Playa del Hombre costea el arreglo de un jardín público

Asegura que la basura y mascarillas abandonadas atraían a las ratas

Un vecino de Playa del Hombre costea el arreglo de un jardín público
Imagen del jardín antes y tras la limpieza (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Cansado del abandono que sufre Playa del Hombre y de la desidia del Ayuntamiento de Telde, un vecino de este barrio costero invirtió de su propio bolsillo 480 euros en limpiar y adecentar un jardín público. Un espacio frente a su vivienda y en el que las ratas casi casi que campaban a sus anchas.

 

Asegura que junto a otros tipo sde basura había cientos de mascarrillas desperdigadas por este espacio por el que el Ayuntamiento de Telde "jamás pasa a limpiar".

 

Además de la falta de limpieza, este vecino pone de manifiesto el mal estado de las aceras, muros y otros elementos urbanos del barrio.

 

Comentarios

  • Ana santana
    14/11/2020 - 13:48

    DONDE ESTAS ÁLVARO MONZON SAL DE LA CUEVA Y MIRA LOS BARRIOS QUE NO TE CUESTA QUE ES TU TRABAJO NO ES SOLO ESTAR CENTADO EN TU DESPACHO MIRA POR EL PUEBLO QUE ES TU TRABAJO SI NO HACES COMO HACIAS TU CUANDO LLEVABAS GARRAFAS DE AGUA PARA REGAR LOS DRAGOS DE SALINETA AHÍ LO DEJO

    58
    0
  • Idaira Bauza Araña
    13/11/2020 - 21:07

    Uno no tendría que llegar a estos extremos si la gente no fuese tan guarra, al fin al cabo las cosas no se ensucian solas,yo admiro lo que ha hecho este hombre pero bastante pagamos de impuestos ya,a ver si luego se van a acostumbrar y más para sus bolsillos

    1
    0
  • Antonia Santana
    13/11/2020 - 15:59

    Es una pena y una vergüenza que tengamos que limpiar lo que otros guarr@s dejan tirado, porque aparte de la mala gestión del Ayto, también cabe decir que tanta basura y mierda de perros es culpa del ciudadano.Limpio a menudo el entorno x donde vivo, por los mismos motivos q este señor, y a los dos días está todo igual. Falta civismo y buena gestión política. A todos estos👎los ponía yo a limpiar.

    0
    0
  • Gabriel Santana
    12/11/2020 - 21:10

    480 euros por limpiar 20 metros de solar y plantar 2 cactus ??. Lo que tiene que hacer es echarles la bronca a los guarros jediondos que ensucian.

    3
    0
  • PedroGil
    12/11/2020 - 20:31

    De verdad hasta donde hemos llegado (que bien por ese vecino a ver),pero desde luego que YO no me gasto 1 céntimo en arreglar algo que no me pertenece ni es mi trabajo,no cojan mucho el gusto a hacer esto,porque entonces si que NUNCA trabajaran ni politicos,ayuntamientos,gobiernos,etc.. Si ya trabajan casi nada por no decir nada,si ahora empezamos todo a arreglar las cosas y pagar nosotros.

    26
    10
  • Saavedra Saavedra
    12/11/2020 - 20:31

    Un fuerte aplauso para este vecino tan solidario. Es un ejemplo para la ciudadanía y demuestra la solidaridad de esta persona.

    55
    12
  • Isabel Grimaldi
    12/11/2020 - 18:18

    Yo soy vecina de Playa del Hombre desde hace muchos años y no puedo identificar ese jardín colectivo por las fotografías que acompañan a la noticia.......

    25
    15
  • Sandra Perez
    12/11/2020 - 17:22

    Quién te paga para darle al pulgar para abajo ???? Dale a este, infeliz 😂

    6
    40
  • Maria Sánchez
    12/11/2020 - 17:17

    El abandono total de esta zona es de auténtica vergüenza. Pagamos unos de los impuestos más altos de la isla y es el municipio más abandonado por parte del Ayto . Playas, parques, alumbrado, todo en abandono y desidia total. Los recibos los pasan puntualmente y si no cumples , recargo..a cambio de NADA!

    22
    0
  • PEPE SUAREZ
    12/11/2020 - 16:39

    Yo tengo una segunda vivienda para fines de semana en Playa del Hombre desde hace más de 40 años.-Conozco bien el barrio, pero no logro identificar el jardín que aparece en las fotografías.

    25
    2
  • María Ramos
    12/11/2020 - 15:09

    Las personas que Ponen negativo a verdades será que están de acuerdo con que una cosa que pagamos todos con los impuesto la tenga que arreglar un particular , eso lo ven Normal? Normal es que nos quejemos con la desidia y dejadez de nuestras playas por parte de los Ayuntamientos. Que pagamos impuestos y no pocos. Espabilen y no saquen la cara por el Ayuntamiento.

    30
    11
  • Gilberto Monzón
    12/11/2020 - 14:58

    Un acto heroico por parte de éste ciudadano y una gran pena qué una playa tan bonita como esa esté en esas condiciones... Hago un llamamiento a todos los surferos activos para hacer un buen acto en la playa y entre todos hacer una recogida masiva de restos de basura y entre todos intentar volver a dejar esa playa limpia y lista para surfear y disfrutar jugando a las palas....

    4
    0
  • Pepe Diaz
    12/11/2020 - 14:23

    Gran acto de ese ciudadano!! sin esperar nada a cambio, el del pulgar hacia abajo ya sabe donde se lo puede...

    5
    8
  • Rafael Hernández
    12/11/2020 - 13:53

    Y ahora los testaferros del concejal de Parques y Jardines, o el propio Álvaro Monzón le darán al negativo. Verguenza debería darles del Abandono en el que está la ciudad, suficiente para que dimita ya.

    75
    60
  • Olga Santana
    12/11/2020 - 13:36

    El que se ha dedicado a valorar negativamente los comentarios estará en nómina por parte de la concejalía en cuestión o será afín a los que mal gestionan dicha concejalía.

    72
    9
  • Pepe Macias
    12/11/2020 - 10:43

    Bien por el vecino, ahora que los que acudan a la playa no ensucien ni deterioren el jardín y a al alcalde y concejales se les cae la cara de vergüenza de la desidia y el poco interés de mejorar los publico...

    31
    0
  • montse Suárez
    12/11/2020 - 10:19

    La verdad que la nobleza de ese señor es super agradecida, sobre todo por el mal funcionamiento que el Ayuntamiento está ejecutando en estos momentos. Pero también es verdad que hace mención al dinero gastado y además el arreglo frente su casa, y de tantos problemas que hay en el barrio. muchos podremos hacer esos arreglos y reclamar cantidades...Pero e igual manera ha sido un acto generso

    2
    0
  • Conchi Toscano
    12/11/2020 - 10:12

    Es de vergüenza cómo está todo , la dejadez y pasotismo del ayuntamiento de Telde, pero también es de pena la cantidad de personas incivicas que dejan la basura en cualquier lado , destrozan y no cuidan su tierra , y luego presumen de ser canarios .

    14
    0
  • Mingo Saavedra
    12/11/2020 - 09:57

    Sí hubiesen estado los poli lares, un viaje de picón cuatro cactus una alabeada y todo listo. Pero vemos el gran deterioro qué sufre la costa y todo el municipio.

    105
    63
  • Manuel Alonso
    12/11/2020 - 09:16

    Simplemente vergonzoso!!mientras el ayuntamiento presume de haber pagado deudas años antes del plazo,como si todo lo demás estuviera bien.Que despropósito de políticos.

    79
    140
  • Manuel Liria
    12/11/2020 - 08:48

    Muchas felicidades por la iniciativa, yo soy un vecino de la garita y desgraciadamente también tengo que limpiar y adecentar el jardín que linda con mi casa y que da para la avenida. Es una vergüenza que ni ayuntamiento ni gobierno se pongan de acuerdo de quién es la responsabilidad de este espacio que termina lleno de basura y deja mal aspecto. Por favo que alguien tome soluciones.

    17
    0
  • Ernesto Rodriguez
    12/11/2020 - 08:39

    Acción loable por parte de este ciudadano y un ejemplo más de la desidia e incompetencia de este ayuntamiento. Y ojo, conociendo el nivel de este grupo municipal, con la misma le abren expediente administrativo y lo sancionan por alteración del mobiliario municipal.

    109
    155
  • Fernando Alonso
    12/11/2020 - 08:38

    Mi reconocimiento a este vecino . Y a los políticos locales mejor se le cállese la cara de vergüenza , que los vecinos tengan que pagar impuestos y encima luego se vean pagando de su bolsillo servicios básicos , manda tela .

    61
    118
  • Ricardo San Juan
    12/11/2020 - 08:31

    Y a los gerentes del ayuntamiento no se les cae la cara de vergüenza. Mientras, lo único que hacen es dar titulares; sin embargo, lo que es trabajar ni idea de lo que es eso.

    206
    264
  • Pepe Castro
    12/11/2020 - 08:12

    Buen acto del vecino y una vergüenza por parte del ayuntamiento, para variar.

    93
    148
  • victor carnicer
    12/11/2020 - 07:52

    Telde es el municipio más tercermundista que conozco, escombros, basura, cacas de perro, aceras y muros que se caen a trozos... y encima con los olores de la depuradora de playa del hombre. Que luego vas al ayuntamiento y te dicen que la depuradora estaba antes que las casas, pero no te dicen que fueron ellos quien aprobaron el que se pudiese construir al lado. Muy bien por este vecino !!

    23
    0
  • María Isabel Peña
    12/11/2020 - 07:50

    Aquí en la Garita, en la calle madreselva, más de lo mismo, dos espacios vallados por el ayuntamiento sin un triste árbol Podrían hacer un huerto escolar aprovechando la cercanía del colegio o por lo menos plantar algunos árboles y adecentar la zona Lo de playa del hombre no es excepcional, aquí por suerte vallaron para que la gente no venga con sus perros a usarlo como wc canino.

    5
    0
  • Ary martin
    12/11/2020 - 07:42

    Más tonto es el si el ayuntamiento no hace nada para que suelta dinero de su bolsillo ni que se lo fueran abonar

    4
    3