FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/09/2020 - 21:08

El teldense Jazael Quevedo, de cocinero de hotel a guisar para los más necesitados

A la espera de salir de un ERTE, cocina en su casa para 18 personas que han contactado con él a través de las redes sociales.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El cocinero teldense  Jazael Quevedo Cabrera trabajaba entre fogones en un gran hotel en Gran Canaria. Ahora está en un Expediente de Regulación de Empleo Temporal y cocina en su casa para él y para otras 18 familias, todas con necesidades.

Hace una semanas lanzó un mensaje a través de Facebook: "Cocinero se ofrece a hacer de comer para quien lo necesite" y varias personas se han puesto en contacto con él.

Este cocinero sufraga los gastos de la comida con su propio dinero y las donaciones que le hacen algunos particulares que conocen la labor altruista que está haciendo.

"La familia que peor lo está pasando, es una pareja que vive en un coche en Ojos de Garza", ha contado a RTVC mientras se prepara para salir a repartir los tapers que ha cocinado. Quevedo le lleva también comida a una mujer que con dos hijos han ocupado una casa por no tener con que vivir.

 


Fuente: RTVC.

 

Comentarios

  • Encarna reyes guerra
    14/10/2020 - 16:12

    Buenas tardes, me gustaría colaborar con ustedes. Se me da bién cocinar y me encantaria ayudar. Dispongo de coche para repartir

    0
    0
  • Maria Santana
    22/09/2020 - 04:09

    Mucha gente cobrando una miseria ayuda gente pagando alquiler gastos etc y muchas familias con casa propia parejas trabajando cobrando su sueldo su ciche y una vida que no se privan de nadie cobrando la ayuda vital más la ayuda x hijo a cargo y luego dcen que es para gente necesitada siiiiiii jajajaja saludo así va el país

    0
    1
  • Jazael quevedo
    22/09/2020 - 00:15

    Buenas pues en mi Facebook puede ponerse en contacto en (hoyporti gran Canaria) toda ayuda suma gracias y un gran saludo

    2
    0
  • Macarena suarez
    21/09/2020 - 21:51

    Muchas gracias por ayudar y se ve que eres muy buena persona. Que pena que el gobierno no te ayuda con alimentos ni nada porque el gobierno y los ayuntamientos sólo ayudan a los inmigrantes y les pagan hoteles con todo incluido, ayudas, pagas y de todo y a los canarios no nos ayudan en nada y nos matan de hambre y pobreza. Si no es por este chico que ayuda hay mucha gente que se muere de hambre

    40
    2
  • Juana Suárez cazorla
    21/09/2020 - 21:16

    Por favor algo de información de contacto de ese chico para poder colaborar con el con algo gracias

    8
    0
  • Jose Segura tejera
    21/09/2020 - 17:51

    Yo solo digo arregle el ingreso mínimo vital ases meses donde estan las respuestas y los políticos ahora solo cuando vamos a votar vivo con mi ija con un sueldo de 215 euros eso para estudios comida ropa y todo gracias a ke mi madre me da un techo pero no le llega con lo ke eya cobra para todo. Y recordemos que nosotros también fuimos imigrantes o nuestros abuelos así

    1
    1
  • Elena Martinez
    21/09/2020 - 15:20

    Por favor enterarse bien de las cosas tiene casa y 4 hijos ...da pena lo que hay que ver .

    208
    8
  • Rosa Delia Batista
    21/09/2020 - 13:51

    Me gustaría que se pusiera en contacto Conmigo para ver cómo lo puedo ayudar . Un abrazo y mucho más gracias por ser tan generoso

    33
    0
  • Inma sosa
    21/09/2020 - 12:35

    que buena labor que esta haciendo este chico,yo le aplaudo👏👏👏👏,,,y a usted jose rodriguez decirles que esos que llegan en pateras son seres humanos que salen de sus paises en busca de una vida mejor,,arriesgando sus vidas por culpa de los gobernantes de su pais que no hacen nada,,,que hubiera hecho usted si se viera en las mismas condiciones?????

    56
    50
  • María Ramos
    21/09/2020 - 11:48

    Donde está el gobierno? Viendo como solucionan el pago y mantenimiento de los 5000 que llevamos ya de fuera. No están para el canario necesitado . Nosotros interesamos para el voto. Después allá te las arregle.

    36
    2
  • Ana santana
    20/09/2020 - 23:36

    Estoy emocionada con este chico , la verdad que esta haciendo una labor muy grande ......Eres excelente pocas personas ahy como tú gracias de todo corazón ❤

    69
    0
  • Jose Rodríguez