09/09/2020 - 10:26

El Ayuntamiento de Telde, impasible ante el lamentable estado de las calles de Lomo Bristol

Los vecinos llevan años reclamando el asfaltado de la red viaria

El Ayuntamiento de Telde, impasible ante el lamentable estado de las calles de Lomo Bristol
Los baches están presentes en todas las calles de Lomo Bristol (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Llevan años denunciando el pésimo estado en el que se encuentran las calles de su barrio. Pero por más que visibilizan su malestar, más que justificado ante el deterioro evidente y notorio que sufren las vías, las quejas de los vecinos de Lomo Bristol caen una y otra vez en saco roto. Nadie en el Ayuntamiento de Telde les hace caso.

 

Como mucho, el área de Vías y Obras ha acometido alguna que otra pequeña actuación. Un parcheo en los baches más acuciantes, pero que apenas sirve de nada ya que con el paso del tiempo, en apenas unas semanas, el pavimento se vuelve a levantar, dejando al descubierto socavones de prácticamente todas las formas, tamaños y profundidades.

 

A la vista está; basta darse un paseo por las calles Palafox, Pedro Valdivia, Arapiles, Islas Azores o Islas Canarias, para constatar que Lomo Bristol necesita de forma urgente un reasfaltado de calado en sus calles. Y es que en algunos casos los baches suponen hasta un peligro para los peatones, en caso de salir despedida piedras de gran tamaño que habitan en ellos y que pueden impactar y herir a los viandantes.

 

Comentarios

  • GERARDO RODRIGUEZ
    23/09/2020 - 16:44

    A Daniel Rodríguez tu que eres el único que paga impuestos en Telde cuando el lomo catela pusiste lo mismo

    2
    0
  • Daniel Rodríguez
    10/09/2020 - 22:27

    Lomo Bristol esta lleno de viviendas ilegales no se merecen el asfaltado ya que no pagan impuestos como vivienda, mejor que asfalten los barrios legales.

    0
    4
  • Noelia garcia
    10/09/2020 - 18:54

    Si fuera sólo esa zona si vas por.la garita las aceras dan vergüenza llenas de agujeros y levantadas, que cualquier persona ya sean niños, adolescentes o mayores tienen que caminar por la carretera para no partirse la crisma vergonzoso

    25
    0
  • Francisco Domínguez
    10/09/2020 - 08:58

    ... Buenos días... Por no hablar, LAMENTABLE, del despropósito de ciudadanos que utilizan Nuestros Contenederos de basura orgánica para tirar todo tipo de escombros que deben ir a punto limpio. Restos de amianto troceados (bidones de uralita).Ante la negligente pasividad de las Autorid Sanitarias Locales. Queman contenederos continuamente. Ni una detención... No ves policia. No instalan cámaras.

    2
    0
  • María Ramos
    10/09/2020 - 08:53

    Arreglar tramos de carreteras no les conviene. Lo que les interesa son grandes arreglos que es de donde sacan mucha pasta. Promesas y más promesas y cuando llegan al poder de olvidan de todo. Tomen nota a la hora de votar .

    15
    0
  • Aday Sánchez Sosa
    09/09/2020 - 22:10

    Lo más triste de todo que es un barrio obrero y son casa que pagan al Ayuntamiento más 600€ de impuestos por vivienda. Sin duda el grupo político más nefasto que he visto llevando obra pública terrible el estado de este barrio y vivo aqui .En el Lomo Bristol anualmente de este barrio sale MUCHÍSIMO DINERO DIRECTO AL AYUNTAMITO EN IMPUESTOS ENTRE CASAS Y COCHES UN POCO DE RESPETO POR LOS CIUDADANO

    20
    0
  • Ana M. Sanabria
    09/09/2020 - 21:26

    Estoy de acuerdo, telde está en desfase hace muchísimos años, pasó de ser ciudad, a un pueblo con camino de cabras por donde quieras que vaya.

    14
    1
  • Isabel Aleman
    09/09/2020 - 19:20

    Y mientra asfaltan en Catela a viviendas ILEGALES Y CLANDESTINA que poca vergüenza de gobierno

    16
    1
  • Maria santana
    09/09/2020 - 17:42

    Si solo fueran los baches la pequeña plaza devorada las plamtas por un ganado de un vecino siempre sueltas invadido de gallinas la plaza ni te sientes 2 bancos caoticos baldosas levantadas sin señales en la carretera en la entrada al barrio los coches aparcados en la misma vuelta para no darles entras en socabon El peor barrio que he visitado

    9
    10
  • Miguel Artiles
    09/09/2020 - 17:37

    Ya es hora de que este barrio sea atendido sobre todo en cuanto a asfaltado de sus calles, que no rebscheo, asfaltado, ya que es paso de muchos camiones y mucho tráfico. También solicito que la calle Pedro de Valdivia tenga un solo sentido. Gracias

    3
    5
  • Eloy Jiménez
    09/09/2020 - 16:37

    Maravillosa la campaña que ha hecho el Ayuntamiento de Ingenio en la retirada de los vehículos abandonados para darle de baja a coste cero

    10
    0
  • Carmen rodriguez
    09/09/2020 - 13:37

    Bienvenidos al pago de impuestos de primera.yservicios de quinta, este concejal no OYEE a los ciudadanos.en la c/EOLO de higuera canaria se callo una señora mayor .cadera hombro y rodillo.y ni se interesa por la pobre señora.deben denuciar al ayuntamiento.mi firma la tiene.pero en el 22.mi voto No.

    20
    0
  • Marco Cabrera
    09/09/2020 - 11:14

    Chamán,rehoyas, polvorín,polígono cruz de piedra etc.etc. se pagan menos impuestos y sus carreteras están en mejor estado. Vergonzoso esto de Telde. Deberían hacer una auditoría a este ayuntamiento haber dónde está la pasta y en dónde se gasta.

    62
    0
  • Miguel fleitas
    09/09/2020 - 11:13

    Y tantas más de carreteras el calero, caracol, jinamar las huesas todas para no seguir nombrado más. Pero los impuestos si que los cobran y bastante. Y gastando dinero en otras Cosas que hoy por hoy no son urgentes. LOS Impuestos más salados y caros de toda la isla. No tienen vergüenza.

    187
    1

Enviar Comentario

X