07/09/2020 - 18:54

Los Salvapantallas despide la programación veraniega de Telde

La banda grancanaria ofrece este sábado un concierto online desde el Teatro Juan Ramón Jiménez

Los Salvapantallas despide la programación veraniega de Telde
El concierto arrancará a las 21.00 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El verano toca ya a su fin y con ello también lo hace una nueva edición de la campaña Súbete a la ola de la vida, el programa estival del Ayuntamiento de Telde.

 

La banda grancanaria Los Salvapantallas cerrará este sábado el ciclo de actuaciones y eventos con un concierto sin público, del que se podrá disfrutar de manera online a través de las redes sociales, desde el Teatro Juan Ramón Jiménez.

 

El concejal de Juventud, Juan Martel, resalta que “finalizar el evento con este grupo, referente en el panorama musical canario, es todo un honor para nuestro municipio”. Además, añade que “debido a la situación excepcional generada por la pandemia del Coronavirus y para cumplir rigurosamente con las medidas de prevención, al concierto no podrá acudir público presencial pero se podrá seguir por el canal de Telde Cultura de Facebook.


El grupo canario Los Salvapantallas conforma un proyecto musical cuyo objetivo es homenajear fundamentalmente a los artistas de la década de los 80. Además, la formación destaca que su prioridad es “hacer disfrutar al público que ama la buena música”. En estos últimos años han ido adquiriendo un sonido personal. En directo muestran un espectáculo arrollador y contundente y una puesta en escena dinámica y divertida.  


El evento se engloba en la campaña de verano Súbete a la Ola de la Vida que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Telde y en la que colabora el Cabildo de Gran Canaria. 

 

Enviar Comentario

X