04/09/2020 - 19:44

Jeringuillas abandonadas por Taliarte

Una madre y su hijo se toparon hace unos días con una jeringa durante un paseo

Jeringuillas abandonadas por Taliarte
Imagen de la jeringuilla en cuestión (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Sorpresa mayúscula la que una madre se llevó hace unos días cuando disfrutaba al aire libre de un paseo por Taliarte junto a su hijo y éste encontró una jeringuilla abandonada.

 

Su retoño, de tan solo 7 años de edad, se acercó y le preguntó "si eso era droga".  "El abandono en el cuidado es evidente pero el incivismo ya debe empezar a denunciarse", recalca Cristina Castro Vaquero.

 

Comentarios

  • R. Santana
    05/09/2020 - 01:26

    PP Glez, Tiene usted toda la razón debemos explicarle a l@s niñ@s y/o a l@s padres y madres (para que salgan de esa burbuja) que las personas diabéticas o que desparacitan a sus mascotas tiran las jeringas a los terrenos, que es un lugar muy indicado...y que lo importante es denunciar que no se limpia ni se vigila... queda muy clara su postura.

    97
    6
  • Pp González
    04/09/2020 - 21:08

    Pues espero que su hijo nunca vea una persona acon diabetes y su insulina por que le llamaría drogadicto... Ese tipo de jeringa tiene pinta de tratamiento fitosanitario o de pipeta antiparasitaria de perro. Hoy en dia se mete en una burbuja a los niños o eso creen sus padres. Lo que hay que denunciar es la desidia en limpieza y vigilancia en la costa de Telde.

    158
    3

Enviar Comentario

X