04/09/2020 - 16:56

Vertedero ilegal junto al centro de salud de Las Remudas

Los vecinos denuncian el abandono de una finca periférica al barrio

Vertedero ilegal junto al centro de salud de Las Remudas
Los vecinos piden el vallado y limpieza de la finca (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Plásticos, escombros, planchas metálicas, basura y residuos de todo tipo se amontonan en Las Remudas, en una finca próxima a las viviendas de promoción pública y al centro de salud, generando una situación insalubridad.

 

Y es que los terrenos aledaños a este núcleo poblacional se han convertido en un vertedero incontrolado en el que se pueden encontrar desde habitáculos en ruinas a casetas de obras o anteriores recintos agrícolas hoy completamente abandonados, sin nadie habitando en ellos, pero que se han convertido en un foco de atracción para drogadictos y amigos de lo ajeno.

 

Y lo peor,  asegura el vecino Antonio González., es que la solución es "muy fácil": limpieza y cierre de la entrada a la finca desde el dominio público.

 

Comentarios

  • Antonia santana
    05/09/2020 - 13:25

    Si solo fuese ese lugar, es todo telde tiene rincones llenos de escombros, basura, etc. El mismo barranco es una escombrera, alrededor de decathlon hay de todo, en las avdas mierda de perro. Esto no es cuestión de limpieza de un día. Esto es incivismo del ciudadano, que podemos hacer? Poner más multas y vigilancia.

    16
    0

Enviar Comentario

X