02/09/2020 - 08:27

Rosa Delia Reyes, médico de Familia, deja el CS de El Calero tras 15 años de ejercicio profesional

Se va a su plaza en el Centro de Salud de San José, en la capital grancanaria

Rosa Delia Reyes, médico de Familia, deja el CS de El Calero tras 15 años de ejercicio profesional
La médico de Familia, Rosa Delia Reyes/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tras 15 años de ejercicio profesional en el Centro de Salud de El Calero, Rosa Delia Reyes Ortega, médico de Familia, dejó este equipamiento de la red pública del Gobierno de Canaria este 1 de septiembre para ocupar su plaza en el CS de San José, en la capital grancanaria.

 

Reyes, “en una decisión personal muy meditada, que no ha sido fácil de tomar”, deja en el CS de El Calero una estela de excelente profesional. Han sido 15 años de trabajo ininterrumpido, los primeros cinco en el Servicio de Urgencias y los 10 últimos en el equipo de Atención Primaria.

 

Una larga andadura que reconoce ha creado un “vínculo profesional y afectivo, no solo con el grupo con el que tenido el honor de trabajar, sino también con los pacientes”, asegura en una carta de despedida, a los que agradece especialmente “el trato recibido y el respeto que me han profesado”.

 

“Espero haberles correspondido con todo lo que profesional y humanamente, en lo que han cuidado y prevención de su salud se refiere, ha estado a mi alcance”, subraya Reyes en un emotivo adiós “hasta que nos volvamos a encontrar”.

 

Comentarios

  • Beatriz Suárez
    21/09/2020 - 17:45

    Mi querida Rosa, Cuántos momentos vividos, estuviste conmigo en un momento muy duro para mí y en todo el proceso de mi patología, te agradezco tanto..... Cuánto te Vamos a extrañar, que tengas una nueva etapa muy muy bonita. Te extrañaremos mucho 😘😘

    0
    0
  • Elba Mederos
    14/09/2020 - 00:03

    Muy agradecida con el trato que le has dado a mi marido Eduardo e hijos muy profecional y amiga es de lo mejor muy humana que si pudieramos nos traladabamos contigo. Mucha suerte y espero verte aunque sea en siete Palmas he invitarte a un café. Muchas gracias

    0
    0
  • Ana Rosa Velázquez
    03/09/2020 - 21:34

    No he sido paciente suya pero,siempre ha sido una persona maravillosa y simpática donde las haya.Le deseo mucha suerte

    1
    0
  • loly Hernández
    03/09/2020 - 20:10

    Como voy a echarla de menos, pocos médicos ponen el corazón ♥ antes que la razón, le deceo un cambio a mejor y envidio a sus prosimos pacientes, Dios la bendiga.

    0
    0
  • Dunia martin
    03/09/2020 - 12:49

    Muchas gracias por todo te quiero mucho tu si que eres una profesional como la copa de un pino te deseo todo lo mejor y más te mereces todo lo bueno por buena persona y amiga sobretodo te quiero mucho muchisssssisimoooo gracias por todo no te olvidaré nunca ❤❤❤❤❤❤❤❤😘😘😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰

    1
    0
  • Dunia Martín g
    03/09/2020 - 12:42

    Te quiero mucho y nunca te voy a olvidar lo bien que te as portado conmigo me da muchísima pena pero te deseo lo mejor que todo te balla pero que demasiado bien TE QUIERO MUCHO🥰❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😘😘😘😘😘😘😘😘

    0
    0
  • Noelia Ramírez
    03/09/2020 - 08:40

    Me acabo de quedar en shock... Mi doctora preferida y toda una gran profesional, muchísima suerte en tú nueva andadura y te deseo todo lo mejor, te voy a echar muchísimo de menos, un abrazo muy fuerte.

    0
    0
  • M@CARMEN ROCA
    02/09/2020 - 23:40

    Espero y deseo que en tu nuevo destino te vaya bien GRACIASSS.Me queda mucha pena tu marcha.

    1
    0
  • Rosa mary catala
    02/09/2020 - 20:56

    Hola mi doctora preferida , la mejor doctora que se puede tener,no tendria ni suficiente papel y lapiz para decirte lo gran profesional que eres y la gran persona .te quiero mucho, te deseo toda la suerte del mundo. Pero.perdemos En el calero lanmejor de todas, y yo enparticular te echare mucho de menos. . Espero volver a verte .tratare de encontrarte y darte un abrazo. Santiago y Rosa mary.

    4
    0
  • Miguel Angel Artiles
    02/09/2020 - 19:17

    Gracias Rosa. Sabes escuchar y esa es una virtud personal que te engrandece también profesionalmente. Ya sobran las palabras. Te deseo lo que mereces. Un abrazo.

    6
    0
  • Tere Cabrera
    02/09/2020 - 17:13

    Es una pena que se vaya Rosa Delia. Deja una estela de profesionalidad y buen hacer entre sus pacientes. Le agradezco su trato e implicación todos estos años y le deseo todo lo mejor en su nuevo centro. Un abrazo

    4
    1
  • Sara Garcia
    02/09/2020 - 14:35

    Una persona maravillosa humana y cercana, felicitar a los pacientes que vas a empezar a tener porque han ganado un tesoro. Te deseo lo mejor Rosa 1000 gracias por todo!!!

    5
    0
  • Dulce suarez
    02/09/2020 - 13:55

    Que te vaya bonito. Nuestro Centro Salu siempre será el tuyo. Perdemos una gran profesional y una gran persona, pero seguimos teniendo una gran amiga. Te quiero. Besitos

    7
    0
  • Paco Ceballos
    02/09/2020 - 12:54

    De las mejores prefesionales que e visto, y una gran persona, muy sensilla con el trato al pa siente, le deseo lo mejor.

    3
    0
  • Rafael Suárez
    02/09/2020 - 11:30

    La voy a echar de menos Rosa Delia por su gran profesionalizad

    3
    0
  • Velichka Peychinova
    02/09/2020 - 10:38

    Felicidades por el nuevo reto y por las metas cumplidas, mi apreciada Doña Rosa! Estos años me he sentido cuidada y estudiada como paciente con detención y mucha comprensión. ¡Estaré agradecida siempre por el trato, por su profesionalidad y afán de ayudarnos! Lamento perder un médico, que ponía corazon, y resolvía mis problemas serios con todo su cariño. ¡Mucha suerte!

    4
    0
  • Rosa Delia
    02/09/2020 - 10:29

    Buenos días. Soy Rosa Delia Reyes Ortega. Gracias por publicar el artículo. Hay un error. Me he venido a trabajar al c. De salud de San José en el barrio de San Cristóbal en Las Palmas de G. C. no el de San José de las Longueras🤷‍♀️ Un saludo

    11
    0
  • Rita Suárez
    02/09/2020 - 10:16

    Estimada Rosa! Qué penita me da que nos dejes! Qué suerte tienen tus nuevos pacientes! Siempre me he sentido apoyada, querida y reconfortada cada vez que acudía a tu consulta preocupada o angustiada con algún tema de salud! Eres una maravillosa profesional y estupenda persona. Gracias por haber cuidado todos estos años de la salud de mi hija y mía con tanta profesionalidad y cercanía!! SUERTE!!!

    3
    0
  • Daniel Montelongo
    02/09/2020 - 09:54

    Pues otra vez a cambiar de médico, que lata. Me gustaría saber qué pasa en el CS del Calero porque es la segunda que se va este año. Ademas de que más pronto que tarde caerá alguna jubilación. Es llamativo que después de X años se vayan.

    2
    3